Un aniversario más de Rachel McAdams sin Ryan Gosling
Cine

Un aniversario más de Rachel McAdams sin Ryan Gosling

Uno de los romances que trascendieron de la pantalla a la realidad dejando una gran huella fue el de Rachel McAdams y Ryan Gosling una de las que conformaban la lista de las parejas perfectas y favoritas de Hollywood, hoy en el cumpleaños de la famosa repasamos su gran historia de amor

Por: Sayra Rodríguez

Un aniversario más de Rachel McAdams sin Ryan Gosling(Instagram)

Un aniversario más de Rachel McAdams sin Ryan Gosling | Instagram

Hoy 17 de noviembre la reconocida estrella de cine, Rachel McAdams cumple 42 años y en medio de su aniversario recordamos uno de los momentos de su vida y carrera más trascendentales, su gran amor junto a Ryan Gosling

Dos de las parejas que sin duda acaparaban los reflectores al aparecer juntos eran Rachel McAdams y Ryan Gosling, mismos que coincidieran en la reconocida cinta "El Diario de Noa" que retrata la historia del gran amor entre "Allie Hamilton" y "Noah Callhoun".

La película, basada en la novela homonima de "Nicholas Spark", tuvo como estrellas protagonistas a estas dos figuras, los cuales se enamoraron durante el rodaje e incluso el actor la ha catalogado como la "mujer más especial que jamas haya conocido".

Más alla del reconocimiento que la cinta supuso para las carreras de estos dos actores la cual ascendió de una forma impresionante tras este fenómeno cinematografico, dejó como recuerdo la gran historia que surgió de la misma.

La trama aún recordada hasta nuestros días no solo brilló por las historias de sus personajes sino también por la gran química que mostraban los protagonistas.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

McAdams y Gosling compartieron en su vida real algo más que su participación en la cinta y su lugar de nacimiento, ambos originarios de (London, Canada), se enamoraron y se convirtieron en la pareja del momento del glamuroso mundo del cine en Hollywood.

Del odio al amor...

La historia entre ambos no surgió como todos esperarían, en un principio, las estrellas de cine "ni siquiera se soportaban", según detalló el director de la cinta en una conversación con el canal VH1, donde reveló uno de los grandes secretos en torno al filme "The Notebook", algo que nadie pudo haber sospechado. 

Según Nick Cassavetes, confesó que "Gosling no soportaba a McAdams".

Quería que echaran del set y la reemplazaran por otra actriz, al menos en la léctura de los guiones ya que no soportaban trabajar juntos.

Fuimos a una pieza con un productor, ellos empezaron a gritarse el uno al otro. Luego yo salí de la habitación”, contó el director de acuerdo a The Huffington Post, recordando que tras el altercado ambos intentaron solucionar las cosas.

Sin embargo, luego de esto, el ambiente mejoró y el resto es historia, según detalló el director. Luego de casi un año de las grabaciones, el duo inició una relación amorosa misma que duraría cerca de cuatro años hasta el 2007, y en los que incluso se asomó la idea de un posible "matrimonio".

La noticia tanto de su romance como su ruptura significó toda una bomba y aunque no hay versiones oficiales sobre los motivos que los llevaron a la ruptura lo cierto es que entre ambos quedó una gran admiración particularmente de parte de Ryan Gosling hacia su ex pareja, la protagonista de "Spotlight" de quién se ha expresado, fue "el gran amor de su vida".

En una entrevista para GQ el actor de "Drive" fue cuestionado sobre su gran historia con la oscarizada actriz sobre la que arrojó una similitud entre la historia real y ficticia que sostuvieron entre ambos.

La gente nos hace un favor a Rachel y a mí asumiendo que somos como las personas en esa película. Rachel y mi historia de amor son mucho más románticas que eso", sentenció al respecto.

¿Quién es Rachel McAdams?

La actriz, originaria de Ontario, Canadá nació un 17 de noviembre de 1978, ha sido nominada a los premios Óscar, BAFTA Y SAG.

Su trayectoria se compone de participaciones en producciones canadienses y varios títulos que le han otorgado el reconocimiento mundial gracias a cintas como  Mean Girls (2004) o "The Notebook" en ese mismo año.

Posteriormente, otras cintas entre las que figuran: 

"Red Eye" (2005), 

"Wedding Crashers" (2005), 

"The Family Stone" (2005), 

"Married Life" (2008), 

"State of Play" (2009), 

"The Time Traveler's Wife" (2009), 

"Sherlock Holmes" (2009), 

"Morning Glory" (2010), 

"Midnight in Paris" (2011),

" Sherlock Holmes: juego de sombras" (2011), 

"Cuestión de tiempo" (2013), 

"Spotlight" (2015), entre otras.

También puedes leer Neflix: Chris Evans y Ryan Gosling en la nueva apuesta de los creadores de Avengers: The Gray Man

Vida actual

Actualmente, revelan que su vida transcurre en su lugar de origen en Canadá, es madre de un varón fruto de la relación con Jamie Linden, su actual pareja con quien al parecer esperaba a su segundo hijo noticia que la misma famosa confirmara este 2020.


 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios