Toy Story 4
Cine

Toy Story 4 y los próximos estrenos del fin de semana

Los juguetes y la diversión regresan a la pantalla grande con el estreno de Toy Story 4, quienes llegarán acompañados de 3 estrenos más

Por: Rosa María Domínguez Martínez

Toy Story 4(Pixar)

Toy Story 4 | Pixar

La tan esperada fecha llegó para todos los fanáticos que adoran las películas de Woody y Buzz Lightyear, este fin de semana se estrena Toy Story 4 en diversos cines del país, además de otras películas. Aparta una butaca en tu cine favorito y compra palomitas con tus amigos para no perderse las tan esperadas películas.

Toy Story 4

Woody siempre ha estado seguro acerca de su lugar en el mundo, y que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie suma un nuevo juguete a su cuarto, llamado Forky, un viaje junto con los viejos y nuevos amigos le enseñará a Woody cuán grande puede ser el mundo para un juguete.

Lea también: Hombres de Negro: Internacional, recomendación para este fin de semana

Ecos Mortales

Basada en la novela de Daniel Waters, Break my heart a 1000 times, un cataclismo llamado “El Evento” quiebra las barreras entre nuestro mundo y el próximo ha dejado "Remanentes": fantasmas de los muertos que se transforman en parte de la vida cotidiana.

Luego de 9 años de tranquila coexistencia con los vivos, un Remanente amenaza a Ronnie, empujándola a una misión que cambiará el curso de su vida para siempre. Así que si te gustan las películas de miedo y suspenso, podría ser una opción.

Gloria Bell

Gloria (Julianne Moore) es una mujer divorciada de espíritu libre que pasa sus días en una oficina de ambiente estricto y sus noches en la pista de baile de clubes,cerca de Los Ángeles, en los que se suelta el pelo.

Al conocer a Arnold (John Turturro) en una salida nocturna, se descubre enredada en un nuevo romance inesperado, lleno de la alegría de un amor floreciente y las complicaciones de identidad, de familia y de salir con otra persona.

De Sebastián Lelio, director ganador del premio de la Academia, llega esta comedia romántica que muestra que el amor puede pegar a cualquier edad, que las relaciones nunca son sencillas y que nada te puede desmoronar.

También te puede interesar:  Avengers: Endgame regresará a cines con nuevas escenas

Hotel Mumbai

Una apasionante historia sobre humanidad y heroísmo, Hotel Mumbai cuenta vividamente el cerco de 2008 al Taj Hotel por un grupo de terroristas en Mumbai, India.

Entre el personal del hotel se encuentra el renombrado chef Hemant Oberoi (Anupam Kher) y un camarero (Dev Patel) quienes eligen arriesgar sus vidas para proteger a los huéspedes, mientras la situación avanza, una pareja desesperada (Armie Hammer y Nazanin Boniadi) se ve obligada hacer sacrificios impensables para proteger a su hijo recién nacido.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Rosa María Domínguez Martínez

Espontánea, directa y sencilla, son cosas que me definen como persona y a lo largo de mi carrera como periodista. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán,siendo yo una joven de 25 años. Inicié trabajando en la revista Amigos, una pequeña revista de corte semanal donde les tomábamos fotografías a los chicos más reventados de la zona, además escribía consejos de amor y otros intereses. Asimismo, escribí para la revista Perfiles y otros suplementos de deportes. Colaboré como reportera de espectáculos, cultura, deportes,sociales y hasta me adentre en la nota roja. Escribí en varias revistas y en el periódico impreso EL DEBATE. Con el lapso del tiempo y con la tecnología como novedad, me incorporé como reportera digital en el sitio web debate.com.mx. Fui de las pioneras en escribir en línea e informar a los usuarios por Internet el acontecer de Sinaloa y el mundo. Posteriormente, me adentré a las redes sociales y administré la página de Facebook Debate Mazatlán, y otras cuentas hermanas del periódico. Siendo yo una persona aventada y siempre buscando sueños, después de estar en la familia de EL DEBATE y trabajar durante seis años, me mude a mi ciudad natal, Cuernavaca, Morelos. Batallando y buscando siempre en donde escribir, regrese después de cinco años a mi casa editorial, lugar donde crecí como persona y como periodista. Ahora desde Morelos, escribo para Show News, un nuevo concepto que EL DEBATE realiza para crecer y para llevar contenidos frescos a sus usuarios.

Ver más

Comentarios