Toy Story 4 y Chucky, los estrenos que toman los cines de EU
Cine

Toy Story 4 y Chucky, los estrenos que toman los cines de EU

Se estrenan el día de hoy Toy Story 4 y Chucky, de los filmes más esperados para los amantes de los juguetes y que han causado gran controversia

Por: EFE

Toy Story 4 y Chucky, los estrenos que toman los cines de EU.(Columbia Pictures)

Toy Story 4 y Chucky, los estrenos que toman los cines de EU. | Columbia Pictures

Los juguetes toman los cines de los Estados Unidos este fin de semana con dos estrenos completamente opuestos: la diversión emotiva de Toy Story 4 frente a las macabras travesuras del muñeco Chucky en "Child's Play".

Tras una tercera entrega que en 2010 parecía cerrar la saga con un broche ideal, los estudios de animación de Pixar recupera una vez más a Woody, Buzz Lightyear y el resto de sus entrañables compañeros en "Toy Story 4".

 La película que dirige el debutante Josh Cooley y que, en su versión original, incluye las voces de Tom Hanks, Tim Allen, Christina Hendricks, Tony Hale, Annie Potts, Jordan Peele y Keanu Reeves ha regresado para ganarse al público infantil.

Lee también: Toy Story 4 y los próximos estrenos del fin de semana

Toy Story 4



Esta nueva aventura animada comienza con la aparición de Forky, un singular juguete construido de la nada por la niña Bonnie a partir de desechos como un tenedor-cuchara de plástico y plastilina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The wait is over. #ToyStory4 is now playing in theaters!

Una publicación compartida por Pixar (@pixar) el

Sin duda, está película ha sido una de las favoritas de chicos y grandes que recuerdan la niñez con las vivencias y experiencias con sus primeros juguetes que utilizaron para pasar horas de entrenimiento y sueños.


Chucky 


El sanguinario y temible muñeco Chucky vuelve a la pantalla con "Child's Play", película que le da una vuelta a este clásico del terror y que, bajo las órdenes del realizador Lars Klevberg, presenta en su elenco a Aubrey Plaza, Gabriel Bateman y Brian Tyree .

Una vez más, Chucky parece un juguete perfecto y especial para un niño, cuando en realidad es una despiadada máquina de matar, pero la novedad en este "remake" de "Child's Play" es que ahora el muñeco tiene inteligencia artificial y puede manejar a su antojo multitud de aparatos electrónicos.


La secuela de esta película de terror cada vez se especializa para permanecer en el gusto de sus fanáticos, es un filme que tuvo mucha mercadotecnia para competir contra Toy Story 4, quien ha ganado también popularidad en la meca del cine internacional.

El estreno de ambas cintas se encontraba programado para el 21 de junio; sin embargo, Chucky retrasará su llegada a tierras mexicanas y arribará al cine durante el mes de julio. Toy Story 4, se estrena este día en tierras mexicanas y muchos fanáticos ya cuentan las horas para ver las nuevas aventuras de Woody y Buzz Lightyear al lado de su amiga Bonnie y Forky.

Por otra parte, también se encuentran los amantes del cine de terror y que no olvidan el clásico de Chucky, quienes también esperan que esta saga sea de su gusto y agrado. Ambos filmes compiten con otros estrenos que vienen en puerta y se espera que las dos tramas de juguetes puedan liderear la lista de popularidad en el cine.

También te puede interesar: Men in Black, líder en taquillas extranjeras


>

TE RECOMENDAMOS