Toy Story 4, se revela un final alternativo que fue descartado
Cine

Toy Story 4, se revela un final alternativo que fue descartado

Se cuenta un final alternativo que fue propuesto en la exitosa película Toy Story 4, aunque por claras razones fue descartado

Por: Alfonso Tirado

Toy Story 4, se revela un final alternativo que fue descartado(INSTAGRAM)

Toy Story 4, se revela un final alternativo que fue descartado | INSTAGRAM

Toy Story 4 es hoy en día la 5ª película animada más taquillera de todos la historia, con más de 1,058 millones de dólares recaudados en todo el mundo, y la tercera de Pixar, estando detrás de Buscando a Dory y la invencible (hasta hoy) Los Increíbles 2.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Parece que los 10 años que separararon su estreno de su anterior entrega son una señal trato extremo que se le dio a este filme de parte del gigante de la animación Pixar.

No es tan raro que los creadores estuvieran trabajando en múltiples finales para el guión de la película, antes poder decidir cuál sería el mejor de todos y el más gustado por el público. Gracias a Entertainment Weekly se ha descubierto uno de los finales alternativos que pudieron haber sido el oficial, aunque no lo fue por obvias razones, ya que se trataba de algo bastante inesperado, incluso más de lo que fue el que se quedó.

También te puede interesar: Tod@s caen arrasa en las taquillas mexicanas

En este final alternativo Bo Pee, que es una pastora de porcelana y novia del sheriff, felicitaba a Woody por haber reunido de nuevo a los juguetes con los niños, antes de que pusiera su vista en la niña Harmony, una niña que entra en la tienda de antigüedades varias veces anteriormente en la película.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Toy Story 4 (@toystory) el

Entonces, la pastorcita se daba cuenta de que Harmony era la niña que necesitaba de su compañía, entonces Woody y ella se despedían con mucho amor. Así es, algo que nadie podría haber imaginado.

Lee también: Joaquin Phoenix abandona una entrevista por una incómoda pregunta

Este final fue tan incoherente, pues Harmony y Bo Peep apenas habían se pudieron encontrar pocas veces en el filme. Aparte de esto, después de ver cómo la niña ignoraba fríamente a la muñeca Gaby en una de las escenas más tristes de la cinta, pareciera que Harmony no se merecía a una muñeca tan audaz como lo es Bo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Toy Story 4 (@toystory) el

Afortunadamente los responsables creativos retractarse de esto y dar a Bo Peep un final a la altura de un personaje tan sorpresivo y significativo para todos los niños y niñas de todo el mundo que vieron Toy Story 4. Pixar tendrá su regreso en 2020 con dos títulos nuevos, los cuales no están asociados a franquicias preexistentes, están titulados: Onward, para el 6 de marzo, y Soul, para el19 de junio.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios