Toy Story 4 gana Oscar a Mejor película animada y decepciona a todos
Cine

Toy Story 4 gana Oscar a Mejor película animada y decepciona a todos

La pelicula animada Toy Story 4 se lleva el Oscar a Mejor pelicula de animada al que Klaus tambien estaba nominada y deja a todos decepcionados 

Por: Melissa Gamboa

Toy Story 4 gana Oscar a Mejor película animada y decepciona a todos(Instagram)

Toy Story 4 gana Oscar a Mejor película animada y decepciona a todos | Instagram

La amada película Toy Story 4 ganó el premio Oscar a la mejor película de animación durante la 92 edición, siendo la primera que consigue repetir triunfo en dicha categoría, arrebatándole el premio a “Klaus”, la candidata del español Sergio Pablos.

Queremos agradecerle a todos lo que crecieron con “Toy Story”, dijo sobre el escenario Josh Cooley, el director. 

Esta nueva película ha cosechado muy buenas críticas por su calidad en la parte de animación y también por seguir haciendo sentir como niños a todos por varias décadas después de su primera entrega.

Te puede interesar: Brad Pitt inaugura la noche ganando su primer Oscar como actor de reparto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Congratulations to #ToyStory4 for winning the Academy Award for Best Animated Feature! #Oscars

Una publicación compartida por Toy Story 4 (@toystory) el

La primera película de Toy Story recibió la nominación al Óscar a la mejor película pero no lo ganó y en aquel entonces no existía una categoría separada para películas animadas.

Es una carta de amor a nuestras familias, padres, mujeres, hijos...” aseguró Jonas Rivera junto a su compañero Mark Nielsen.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The toys are back! #ToyStory4 is now streaming on #DisneyPlus.

Una publicación compartida por Toy Story 4 (@toystory) el

La película Toy Story 3 también logró llevarse el Óscar al mejor largometraje animado y a la mejor canción original.

Y es así como Toy Story 4 este año también fue nominada de nuevo en el apartado de mejor canción por “I Can’t Let You Throw Yourself Away”, con quien tendrá que competir contra “Into the Unkown”, de “Frozen 2”.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Para esta categoría, a pesar de haber ganado Toy Story, la favorita de todo el público era Klaus, la película navideña de Netflix, la cual ha hecho historia con esta nominación, además de ganar los 7 Premios Annie a los que estaba nominado (incluyendo Mejor Película y Director) y el Bafta a la Mejor Película de Animación

También puedes leer: Latinos e hispanos presentes en los Premios Oscar 2020

El original diseño de los protagonistas y el mundo en el que viven, su apuesta por recuperar e investigar la animación 2D fue lo que enamoró a todo el público de esta gran película animada que fue dirigida por el español Sergio Pablos

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios