Toy Story 3, niños recrean la película en stop motion, les llevó 8 años
Cine

Toy Story 3, niños recrean la película en stop motion, les llevó 8 años

Luego de ver la película de Toy Story 3 dos pequeños hermanos decidieron recrear el filme pero usando la técnica de stop motion, terminándola en 8 años

Por: Marlene Pérez Ibarra

Toy Story 3, niños recrean la película en stop motion, les llevó 8 años(AFP)

Toy Story 3, niños recrean la película en stop motion, les llevó 8 años | AFP

Los hermanos Mason y Morgan McGrew son fervientes admiradores de la saga de Toy Story, tanto que durante ocho años recrearon la tercera entrega de la saga con la técnica de stop motion.

Para reproducir las escenas utilizaron sus juguetes y en algunas ocasiones a personas reales para tener una perfecta interpretación de la película.

Gracias a su dedicación lograron publicar en Youtube y por supuesto con el permiso de Disney luego de ver el excelente trabajo y dedicación se les permitió publicar la película.

Te puede interesar: Retiran del mercado Forky de Toy Story 4 por ser un juguete peligroso

Algo que ha sorprendido a quienes han tenido el gusto de ver la versión en stop motion es que los hermanos McGrew lograron tener muy buenas tomas y tener locaciones muy parecidas a las de la película.

Algo que llamó tanto la atención fue que los juguetes fueron sincronizados a la perfección con el audio original, de acuerdo a Morgan, el 90% de le película se realizó con la técnica de ‘stop motion’ animación que se elabora a partir de fotograma a fotograma, y nada fue hecho por computadora, incluso ellos aparecen en su propio filme Morgan es Andy y Mason es Sid.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Esta ténica se caracteriza por hacer este tipo de animación foto por foto, si no conoces este tipo de trabajo probablemente ubicarán varias películas hechas con esta técnica: El extraño mundo de Jack, Coraline, Kubo, Pollitos en fuga, Frankenweene, entre muchas otras más.

Para que te des una idea en la película Kubo se necesitaron más de treinta animadores de stop-motion, que trabajaron durante más de dos años fotografiando 43 fotogramas por día para la película en mención por lo que es bastante tardaron hacer este tipo de técnica pero termina siendo algo muy original.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Mason y Morgan tardaon ocho años en realizar la película porque no era a lo único a lo que se dedicaban, cuando tenían oportunidad de avanzar en su proyecto privado lo hacían, mencionan en entrevista con periódico Excelsior.

"A veces queríamos tirar la toalla, pero a la vez no pensábamos en renunciar a algo que empezamos”, respondieron los hermanos.

Lee también: Disney Pixar y aerolínea china crean el primer avión temático de Toy Story

TE RECOMENDAMOS