Top 5 de las películas más polémicas del cine
Cine

Top 5 de las películas más polémicas del cine

Algunas películas han dado mucho de qué hablar, ya sea por la trama o algunas escenas en específico te presentamos el top 5 de las más polémicas del cine

Por: Marlene Pérez

Top 5 de las películas más polémicas del cine(AFP)

Top 5 de las películas más polémicas del cine | AFP

El cine siempre ha tenido gran importancia para la sociedad pues es gracias a él que podemos darnos un escaparate y disfrutar de un buen filme, sin embargo hay ciertas películas que han causado gran polémica, te presentamos el top 5.

Ya sea por alguna escena en específico, la trama o algunos efectos existen películas que llaman la atención mucho más que otras.

De acuerdo a Box Office Mojo el sitio web dedicado al seguimiento y conteo de los ingresos en taquilla que consiguen las películas presenta las más polémicas del cine.

Te puede interesar: Keanu Reeves, subastarán una cita con él por noble causa

Cabe destacar que fue precisamente la época en que se lanzaron dichos filmes cinematográficos causaron mayor auge en la sociedad convirtiéndose en películas controvertidas por el tiempo.

1.- Bajos Instintos del año 1992

La película protagonizada por Sharon Stone a la fecha continúa siendo una de las más polémicas de todos los tiempos gracias a una de las escenas más atrevidas en su tiempo pues el famoso cambio de piernas de la protagonista a la fecha continúa siendo tendencia al momento de hablar de películas atrevidas pues en los años noventas la escena era bastante subida de tono.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

2.- Ángeles y demonios (2009)

Esta película causó gran polémica pues pudimos apreciar a Tom Hanks interpretando una vez más al Dr. Robert Langdon personaje de los libros de Dan Brown, en ella tanto en el libro como en la película el Vaticano no quedó muy bien visto, aunque pudimos disfrutar mucho más de algunos secretos y lugares exclusivos del pequeño pero gran país.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

3.- El día después de mañana en el 2004

Esta película mostró las consecuencias del cambio climático a nivel mundial, la cual dejó al gran parte del mundo en una especie de época glaciar y aunque en sí la película no es un tema polémico y que cause polémica ayudó a concienciar más a las personas.

4.- La Pasión de Cristo en 2004

Era inevitable no mencionar a esta película pues millones de personas asistieron al cine para poder verla quedando impactados a lo largo del filme y sobre todo al momento de la crusificción muchas personas quedaron horrorizadas por lo impactante que fue.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

5.-Joker 

Una de las películas más polémicas al mismo tiempo que aclamadas es Joker de Todd Phillips interpretado por Joaquín Phoenix, debido al trastorno que tenía el personaje y la violencia que se vive en gran parte de la película este Joker ha sido uno de los más controversiales del cine pues a pesar de no formar parte del universo de DC cómics se llevó un gran aplauso por parte de los espectadores.

Lee también: Robert Pattinson: conoce su entrenamiento y dieta para encarnar en Batman

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios