Tom Holland y Zendaya tenían prohibió enamorarse tras Spiderman
Cine

Tom Holland y Zendaya tenían prohibió enamorarse tras Spiderman

Recientemente, se dio a conocer que la productora de Spiderman habría pedido a los actores Tom Holland y Zendaya no enamorarse

Por: Melissa Gamboa

Tom Holland y Zendaya tenían prohibió enamorarse tras Spiderman

Tom Holland y Zendaya tenían prohibió enamorarse tras Spiderman

Recientemente, se dio a conocer que la productora de Spiderman habría pedido a los actores Tom Holland y Zendaya no enamorarse, algo que por lo visto no pudieron cumplir para nada.

Y es que según la cineasta todas las parejas que han interpretado al arácnido y su novia terminan mal.

Como podrán recordar, a finales del año 2021 y después de varios rumores al respecto, Tom Holland y Zendaya confirmaron su noviazgo, algo que no solo emocionó a los fanáticos de los actores, pues también trajo muchas expectativas a la más reciente película que ambos protagonizaron: “Spiderman: sin regreso a casa”.

Te puede interesar: Películas más esperadas que se estrenarán en cines el 2022

Y es que la pareja no solamente se conoció en el set de dicha película, sino que también se enamoraron durante la grabación, esto a a pesar de que la productora de la cinta les había pedido específicamente que evitaran que la amistad se convirtiera en algo más.

De hecho, en una reciente entrevista, Amy Pascal, la cineasta detrás del universo del hombre araña, dio a conocer que luego de que Holland y Zendaya fueran escogidos como la pareja protagónica, tuvo una charla con ellos para advertirles que una relación podría complicar las cosas en el set.

Me llevé a Tom y a Zendaya a un lado, por separado y les di una lección: ‘no te involucres, simplemente no te involucres. Intenta no involucrarte”, dijo.

Y es que la productora ya había pasado por un romance que no terminó del todo bien en el set, justo con los actores que protagonizaron la saga de Spiderman anterior a la Holland, Andrew Garfield y Emma Stone: “Les di el mismo consejo a Andrew y Emma”, contó.

Y es que curiosamente, tal parece que quienes participan en la historia del joven que adquiere poderes gracias a una picadura de araña se encuentran destinados a enamorarse, ya que esto mismo les sucedió a Tobey Maguire y Kristen Dunst, quienes tuvieron un corto romance y a terminar tuvieron que fingir química en la pantalla grande.

Cabe destacar que hasta el momento Tom y Zendaya parecen estar viviendo un cuento de hadas, así que solo esperamos que la maldición de Spiderman no los alcance y puedan disfrutar de su amor por mucho tiempo más.

Y es que sin duda alguna hoy en día son una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo y de hecho, meses atrás se dio a conocer que Tom desde hace muchos años había deseado tener un romance con la hermosa actriz y bailarina.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios