Tom Holland y Zendaya compran lujosa mansión valuada en 4 MDD
Cine

Tom Holland y Zendaya compran lujosa mansión valuada en 4 MDD

Al parecer es tanto el amor entre los actores Tom Holland y Zendaya que hasta ya compraron una lujosa mansión

Por: Melissa Gamboa

Tom Holland y Zendaya compran lujosa mansión valuada en 4 MDD

Tom Holland y Zendaya compran lujosa mansión valuada en 4 MDD

Al parecer es tanto el amor entre los actores Tom Holland y Zendaya que hasta ya compraron una lujosa mansión que sin duda alguna es la envidia de millones de personas, pues está valuada en más de 4 millones de dólares.

Cabe mencionar que la nueva casa de Tom Holland y Zendaya se encuentra muy cerca de donde viven los padres de Holland, y lo mejor es que piensan construirle un cine y un gimnasio.

Todo parece indicar que la relación entre Tom Holland y Zendaya va viento en popa y tanto es el amor entre las celebridades, que el actor compró una enorme casa para vivir con su novia.

Te puede interesar: Euphoria rompe récord como la serie mas vista en HBO Max

Y es que recientemente se dieron a conocer algunas fotos de la pareja caminando por Londres, sin embargo, ahora se conoce que fue porque adquirieron una lujosa mansión, la cual estaría valuada en unos cuatro millones de dólares.

No cabe duda que las celebridades se llevan tan bien que incluso han bromeado por la diferencia de estatura, ya que curiosamente esto parece no importarles.

Los dos jóvenes actores de 25 años de edad se encuentran llevando muy bien su relación, aunque ambos admiten que ha sido complicado mantener la privacidad.

Según dio a conocer una fuente cercana a los enamorados, la casa que han comprado, tiene un total de seis recámaras y se encuentra ubicada en Kingston upon Thames, muy cerca de donde viven los padres de Holland y además, piensan construirle un cine y un gimnasio.

Están encantados con la propiedad y con tener su primera casa juntos. Están muy enamorados y querían que su primera casa estuviera en Londres, donde Tom creció. Todo el mundo está encantado por ellos", reveló una fuente a The Sunday Mirror.

Como podrán recordar, a pesar de que la productora de Spiderman les pidió a Tom Holland y Zendaya no enamorarse, la pareja hizo exactamente lo contrario y hoy en día son una de las parejas más cotizadas del momento y por supuesto de las favoritas.

Por otro lado, hace poco tiempo, Zendaya dio a conocer que quiere agregar un logro más a su carrera en el cine y dio a conocer que desea convertirse en directora de cine, con una película de amor entre dos mujeres.

Cabe mencionar que a lo largo de su trayectoria ha participado en exitosas producciones como “Euphoria”, “The OA” y “Black-ish”.

De hecho, fue durante una reciente entrevista que Zendaya tuvo con Colman Domingo coprotagonista de Euphoria, que la actriz habló de sus planes a futuro.

Es así como en sus próximos planes, la actriz de 25 años de edad de origen estadounidense, comento que le gustaría ser directora de cine y a pesar de que esto implicaría todo un reto para ella, no sería del todo descabellado que lo realizara.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios