Tom Holland se viste de Prada para nueva campaña
Cine

Tom Holland se viste de Prada para nueva campaña

Todo parece indicar que el famoso actor Tom Holland se ha quitado el traje de Spider-Man para la nueva campaña de Prada

Por: Melissa Gamboa

Tom Holland se viste de Prada para nueva campaña

Tom Holland se viste de Prada para nueva campaña

Todo parece indicar que el famoso actor Tom Holland se ha quitado el traje de Spider-Man para la nueva campaña de Prada algo que sin duda alguna ha vuelto locos a sus millones de seguidores en las diversas redes sociales.

El actor británico se ha asociado con la casa de moda para la campaña de la colección masculina primavera/verano 2022 siendo todo una sensación.

Recientemente, se dio a conocer la nueva campaña de Prada para la temporada SS 2022, protagonizada por Hunter Schafer, la famosa actriz que comparte créditos con Zendaya en Euphoria.

Te puede interesar: Tom Holland y Zendaya tenían prohibió enamorarse tras Spiderman

A las imágenes en las que figuran modelos como Selena Forrest y Julia Nobis se une ahora el guapo actor, Tom Holland, interpretándose a sí mismo vistiendo lo más nuevo de Miuccia Prada y Raf Simons.

La campaña titulada In the Mood for Prada contó con el talento del fotógrafo inglés David Sims bajo la dirección creativa de ferdinando verderi para la sesión de Holland.

En un video promocional, Tom enumera los pasos para quitarse la ropa y vestirse nuevamente, mientras que en otro video aparece poniéndose ropa y quitándosela después diciendo:

Vístete. A dwsnudarse. Para Vestir. Prada".

Cabe destacar que de acuerdo a la marca, esta campaña ofrece la recontextualización de una figura de renombre mundial por sus papeles de héroe de acción, convirtiendo al actor de 25 años de edad en una encarnación del "hombre Prada" contemporáneo.

Por otro lado, Tom Holland comenzó su carrera en el teatro en 2008 interpretando al personaje principal en el musical Billy Elliot.

Posteriormente, después de graduarse de la BRIT School en 2012, debutó en el cine con la película Lo imposible (2012) y logró gran reconocimiento por parte de la crítica, tras haber sido nombrado por la National Board of Review como el Actor Revelación de ese año, además de haber sido nominado a los Critics' Choice Awards como Mejor Intérprete Joven.

Como podrás notar, Holland lograría mayor reconocimiento tras ser seleccionado para interpretar al personaje de Spider-Man en el Universo cinematográfico de Marvel, donde protagonizó las películas Spider-Man: Homecoming (2017), Spider-Man: Far From Home (2019) y Spider-Man: No Way Home (2021), las cuales recibieron la aclamación de la crítica y fueron éxitos en taquilla.

Holland también interpretó a Spider-Man en Captain America: Civil War (2016), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019), que igualmente fueron aclamadas y taquilleras.

Gracias a su éxito, ganó el galardón de Estrella Emergente en los premios BAFTA de 2017, además de haber sido receptor de premios en los Saturn Awards y los Teen Choice Awards.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios