Tom Holland se retira de la actuación a sus 25 años ¿Para siempre?
Cine

Tom Holland se retira de la actuación a sus 25 años ¿Para siempre?

Recientemente, el famoso actor Tom Holland ha anunciado su retiro temporal de la actuación con 25 años de edad

Por: Melissa Gamboa

Tom Holland se retira de la actuación a sus 25 años ¿Para siempre?

Tom Holland se retira de la actuación a sus 25 años ¿Para siempre?

Recientemente, el famoso actor Tom Holland ha anunciado su retiro temporal de la actuación con 25 años de edad, una noticia que sin duda alguna ha sorprendido bastante a sus millones de admiradores.

Así es, el actor británico dio a conocer que tomará un descanso después de grabar una serie para Apple.

Tom Holland, de 25 años de edad, quien es uno de los actores más famosos a nivel mundial, ha anunciado que se tomará un descanso de la actuación luego de siete años sin parar de grabar.

Te puede interesar: Tom Holland recibe felicitación de actor original de Uncharted

Después de estrenar ‘Spider-Man: No Way Home’ y ‘Uncharted’, que aún está promocionando, el intérprete británico ha decidido parar temporalmente para así tomarse un merecido descanso.

En una entrevista para CinePOP, el actor británico habló sobre el futuro de su carrera luego de que le preguntaran acerca de una posible cuarta entrega de ‘El Hombre Araña’, no obstante, dio a conocer que nada es seguro pese a que los fanáticos exigen su continuidad en Marvel.

Voy a grabar un programa de televisión para Apple, por lo que estoy muy contento. Pero puedo decir con seguridad que después de que termine esa serie, me tomaré un descanso”, confesó Tom.

No cabe duda que este descanso lo aprovechará para compartir más momentos con su familia, pero sobre todo para estar más tiempo con su pareja Zendaya, ya que como podran recordar, hace unas semanas la pareja se mudó juntos a una mansión de cuatro millones de dólares.

Cabe mencionar que desde el año 2015 el popular actor no ha detenido en ningún momento su carrera en el mundo de la interpretación, con títulos tan destacados como la trilogía.

‘Spider-Man: Homecoming’, ‘Spider-Man: Lejos de casa’ y ‘Spider-Man: No Way Home’, y ahora se encuentra en plena promoción de ‘Uncharted’ que en estos primeros días está siendo un gran éxito en taquilla.

Por otro lado, este domingo, 20 de febrero, se estrenó en la plataforma de HBO la primera parte de ‘The theater and its double’, el episodio final de la segunda temporada del tan aclamado drama adolescente.

El capítulo gira en torno a la obra de Lexi Howard - interpretada por la actriz Maude Apatow - misma que corre bajo el nombre de ‘Our Life’.

En ella, Lexi se encarga de plasmar y presentar las vivencias íntimas de sus amigos y familia, lo que termina por abrir la caja de Pandora de todos los personajes de la serie.

Este episodio hizo pasar a la audiencia por verdaderos momentos de drama, como las peleas entre Maddy y Cassie, el número musical que destruyó por completo a Nate Jacobs o la incertidumbre en torno al futuro de Fez.

Sin embargo, quien se llevó el capítulo de manera inesperada, sin duda, fue el famoso actor Tom Holland.

Aunque para muchos pasó desapercibido, los fanáticos con vista de águila aseguran haber visto un cameo del actor de ‘Spider-man’ en la serie de HBO, lo que no sería extraño, ya que Holland se encuentra en una relación sentimental con Zendaya, quien le da vida a ‘Rue’, la protagonista del show.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios