Tom Holland recibe felicitación de actor original de Uncharted
Cine

Tom Holland recibe felicitación de actor original de Uncharted

Nolan North, actor que originalmente interpreta a Nathan Drake en Uncharted, el videojuego, celebró la actuación de Tom Holland en la película

Por: Alfonso Tirado

Tom Holland recibe felicitación de actor original de Uncharted(AFP)

Tom Holland recibe felicitación de actor original de Uncharted | AFP

Si eres fan de la saga de videojuegos Uncharted, sabrás que normalmente Nathan Drake es interpretado por Nolan North, pero con el reciente lanzamiento de un chárter en su versión película, Tom Holland se ha convertido en este entrañable personaje, pero realmente ¿lo habrá hecho bien?

En esta ocasión abordaremos los comentarios que recibió el actor de Hollywood de parte del actor que le presta su voz a Nathan en los videojuegos, esta nueva adaptación Live Action fue todo un reto pero parece que el joven intérprete de Spider-Man lo logró.

A pesar de los fuertes comentarios de usuarios que aseguran que entonces no llenó el papel, otros más si reconocieron su esfuerzo y por supuesto notaron que dio lo mejor de sí mismo, siempre existe esta división de opiniones y es algo bastante normal.

La participación del actor que le prestaba la voz originalmente fue una de las grandes inspiraciones para Holland en la interpretación de este papel, basándose en su manera de hablar, el excelente guión que siempre utilizan en cada una de las piezas de entretenimiento en donde puedes controlar al personaje y saltar, haciendo acrobacias similares a las del firme.

El director Ruben Fleischer confesó que vio una entrega total por parte del actor, quien estuvo estudiando bastante todo lo que existía en este universo un chárter, el cual hasta el momento tiene cinco entregas oficiales.

Recordemos que estamos Alan se ha convertido en una gran estrella y mucho más con el éxito de la última película de Spider-Man que fue estrenada este pasado diciembre, en donde por supuesto que tuvimos Spider Verse.

Nolan North también expresó unas palabras respecto al trabajo de Tom Holland, asegurando que no solamente le admira su talento de actuación sino su persona, su manera de interactuar con las personas que estaban cerca de donde estaban grabando, un chico admirable.

Quédate en show news y sigue descubriendo más noticias interesantes como está y muchas más sobre el mundo del espectáculo y entretenimiento.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios