Tom Holland desea ser el próximo James Bond ¿Lo logrará?
Cine

Tom Holland desea ser el próximo James Bond ¿Lo logrará?

Recientemente han dado a conocer los planes del famoso actor Tom Holland despues de Spider-Man: No Way Home, a lo que muchos esperan que sea el próximo James Bond

Por: Melissa Gamboa

Tom Holland desea ser el próximo James Bond ¿Lo logrará?(Instagram)

Tom Holland desea ser el próximo James Bond ¿Lo logrará? | Instagram

Recientemente, han dado a conocer los planes del famoso actor Tom Holland después de Spider-Man: No Way Home, a lo que muchos esperan que sea el próximo James Bond, pues incluso en varias ocasiones ha mostrado su gran deseo por tener ese papel tan importante.

Así es, Tom Holland desea ser el próximo James Bond cuando la franquicia reinicie ahora que protagoniza su última película de Marvel, Spider-Man: No Way Home.

El joven actor se encuentra a un mes de ver el estreno de su última película con Marvel, Spider-Man: No Way Home, y ya tiene la mira su próximo proyecto, el dar vida al espía más famoso del cine, James Bond, según dio a conocer un amigo cercano.

El coprotagonista de Spider-Man: No Way Home, Jacob Batalon, quien interpreta a Ned en la trilogía del Universo Cinematográfico de Marvel reveló que Tom habla mucho de ser James Bond.

Te puede interesar: "SpiderMan No way home" lanza segundo tráiler de la película

Como podrán recordar, esta semana, Tom Holland rompió en llanto por reacciones del tráiler de Spider-Man No Way Home, la cual fue su despedida del MCU, sin embargo, no se deja desanimar por ello, por lo que se encuentra preparando para competir por el papel de Bond cuando sea momento de estrenar una nueva película.

Tom Holland dio a conocer los retos y lo "tóxico" sobre ser Spiderman asegurando que se encuentra más que preparado y dispuesto a ayudar al siguiente actor en ser escogido para dar vida al superhéroe arácnido debido al peso y responsabilidad que viene con el papel.

Cuando seleccionen a otro para reemplazarme, ya sea en un año o en cinco, me encargaré de enseñarle sobre las responsabilidades de ser Spider-Man [...] es absolutamente enorme. Cada vez que caminas fuera de esa puerta estás representando a Spider-Man”, explicó.

Mientras que sobre sus planes antes de que llegue el momento de ser mentor, Holland confirmó que desea ser Bond.

"Como un joven británico que ama el cine, me encantaría ser James Bond. Entonces, ya sabes, solo estoy mostrando eso. Me veo bastante bien con un traje".

Por otro lado, la tercera entrega de Marvel Studios y Sony con el Spiderman de Holland llegará a cines del mundo el próximo 17 de diciembre, en medio de rumores sobre el supuesto regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire y la participación confirmada de villanos de las sagas pasadas.

Tom Holland dio a conocer que 'Spider-Man No Way Home' será triste y emotiva, lo cual parece confirmarse en los dos tráilers oficiales que Marvel ha lanzado a un mes del estreno de la película.

Síguenos en

Tags

Comentarios