Tom Holland compra gallinas ponedoras por no encuentrar huevos en las tiendas
Cine

Tom Holland compra gallinas ponedoras por no encuentrar huevos en las tiendas

El famoso Tom Holland, quien interpreta al amigable vecino hombre araña, decidió comprar una gallina para tener huevos a falta de ellos en tiendas

Por: Alfonso Tirado Quezada

Tom Holland compra gallinas ponedoras por no encuentrar huevos en las tiendas(INSTAGRAM)

Tom Holland compra gallinas ponedoras por no encuentrar huevos en las tiendas | INSTAGRAM

El actor que da vida a Spider-Man en el MCU, Tom Holland, tomó una medida poco inusual al comprar gallinas y asegurarse que los huevos no falten en su alimentación cotidiana.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013) el

El actor Tom Holland, conocido por su papel de Spider-Man, se ha tenido que comprar una gallina ponedora para poder pasar la cuarentena por el coronavirus. El motivo, tal como lo ha explicado él mismo, es que no quedaban huevos en el supermercado.

También te puede interesar: Spiderman mandará saludos personalizados a fans por coronavirus

Desde su cuenta oficial de Instagram, el joven actor compartió una serie de historias en las que daba fe de haber comprado tres gallinas debido a la escasez de huevos en el supermercado. En sus Instagram Stories el actor mostró a las gallinas dentro de su jardín. Incluso bautizó a cada una con los nombres de Predator, Chestnut y Ranger.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013) el

“Debido a lo que está sucediendo, los supermercados están vacíos y no pudimos encontrar huevos, no había. Así que para resolver el problema, pensamos en convertirnos en una fuente de huevos y compramos esta gallina”, explica el actor en uno de los videos que subió a su cuenta oficial.

Lee también: Prime Video agregara todas las películas de Walt Disney por la cuarentena

Además de anunciar la llegada de sus nuevos inquilinos a casa, el actor también acudió a sus redes sociales para informar que se ha aislado de manera voluntaria después de experimentar síntomas correspondientes al Covid-19. Sin embargo, para mantener la calma de sus seguidores aseguró que no cree estar infectado.

Cabe recorder que recientemente, Tom Holland protagonizó Onward (2020) de Pixar, cinta que sufrió fuertes estragos en taquilla debido también al coronavirus. La emergencia ha sido tal que la cinta animada llegó antes de lo esperado a formato digital.

Mientras esperamos que la cuarentena pase y el panorama se vea mejor, el actor de 23 años tiene en puerta la cinta Cherry, la cual será dirigida por Anthony y Joe Russo. Además, lo veremos también protagonizando la adaptación de Uncharted, cuya producción se ha visto retrasado por el coronavirus y no olvidemos su regreso en Spider-Man 3 que se estrenará el 16 de julio de 2021.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS