Tom Holland casi se vuela los dientes al filmar 'Uncharted'
Cine

Tom Holland casi se vuela los dientes al filmar 'Uncharted'

El actor llevaba puesto un collar con un anillo que rebotaba en las escenas con mucha acción, golpeando sus dientes, algunos usuarios se preguntaron si era necesario que fuera de metal

Por: Alfonso Tirado

Tom Holland casi se vuela los dientes al filmar 'Uncharted'(AFP)

Tom Holland casi se vuela los dientes al filmar 'Uncharted' | AFP

El reconocido actor de Hollywood, Tom Holland, encargado de interpretar Uno de los papeles más importantes en las últimas entregas del cine, Spider-Man, recientemente estuvo grabando las escenas para la nueva película basada en el videojuego “Uncharted”, cuándo le sucedió algo que casi le vuela los dientes.

A pesar de tener experiencia en los fines de acción, siendo uno de los superhéroes más importantes en este momento, el famoso estaba grabando una escena en la que llevaba un collar con un anillo, el mismo que al estar moviéndose mucho rebotaba y en una ocasión le dio muy fuerte en sus dientes, dejándolo totalmente en shock.

Tenía miedo de ver si en verdad le había hecho daño, todo esto se lo reveló a un medio de comunicación británico en una entrevista en la que tuvo que compartir su experiencia porque para él fue traumático.

El actor confesó que tuvieron que hacerle un anillo de plástico y sustituirlo, ya que desde el principio de las filmaciones esa situación le estaba pasando, al parecer no se le ocurrió antes pero, si hubiese continuado quizás si hubiera perdido un diente.

Esta nueva entrega promete bastante, incluso si observas el tráiler te podrás dar cuenta que los efectos especiales son excelentes y que la estación de nuestro querido Tom continúa en su primera calidad.

A Tom Holland le encanta contar experiencias sobre su trabajo, es una de las cosas que más le apasiona y por lo tanto le resulta natural estar compartiendo lo que se le viene a la mente, revelando que en alguna ocasión soñaba con hacer esto mientras trabajaba de camarero.

Continúa en Show News y sigue disfrutando de noticias tan interesantes y de todo lo relevante al mundo del espectáculo y el entretenimiento, como esta experiencia que vivió el actor y que seguramente no se le olvide hará en la próxima ocasión que utilice un accesorio similar.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios