
Tom Holland buscaría ser papá y formar una familia pronto
El famoso actor Tom Holland al parecer quiere comenzar una familia y ha dado a conocer que no espera por ser padre

Tom Holland buscaría ser papá y formar una familia pronto
El famoso actor Tom Holland al parecer quiere comenzar una familia y ha dado a conocer que no espera por ser padre, algo que sin duda alguna ha sorprendido bastante a sus admiradores y fanáticos.
Recientemente, Tom Holland habló sobre sus futuros planes en una nueva entrevista y convertirse en papá es uno de ellos.
Como podrán recordar, Tom Holland se involucró en el mundo artístico desde que era muy pequeño.
Además de ser el nuevo Spider-Man y haber actuado en Avengers: Endgame, el actor de 25 años de edad también participó en películas como Lo imposible, Cherry, Uncharted y más.
Te puede interesar: Tom Holland desea ser el próximo James Bond ¿Lo logrará?
Sin embargo, luego de tanto éxito, fama y sets de rodaje, Tom se siente listo para comenzar una nueva etapa en su vida.
Es así como en una nueva entrevista, Tom habló sobre su futuro y lo que espera de su vida en los próximos años.
El artista dio a conocer que le encantaría tomarse un descanso alejado de los reflectores, convertirse pronto en papá y comenzar una linda familia, ya que han sido seis años de trabajo muy duro.

He pasado los últimos seis años muy concentrado en mi carrera. Quiero tomarme un descanso y concentrarme en formar una familia y descubrir qué quiero hacer fuera de este mundo”.
De esta forma, Tom Holland profundizó en el tema de tener hijos, aclarando que adora a los niños.
Yo amo a los niños. No puedo esperar a ser papá, puedo esperar y lo haré, ¡pero no puedo esperar!. Si estoy en una boda o una fiesta, siempre estoy en la mesa de los niños pasando el rato. Mi papá ha sido un gran modelo a seguir para mí. Creo que heredé eso de él!".
Tomando en cuenta que Tom actualmente tiene una relación sentimental con la hermosa actriz y bailarina Zendaya, los fanáticos de ambas celebridades no descartan que pueda empezar una vida a su lado dentro de algunos años, algo que sin duda le fascinaría a millones de personas.
Comenzó su carrera en el teatro en 2008 interpretando al personaje principal en el musical Billy Elliot.
Posteriormente, tras graduarse de la BRIT School en 2012, debutó en el cine con la película Lo imposible (2012) y logró gran reconocimiento por parte de la crítica, tras haber sido nombrado por la National Board of Review como el Actor Revelación de ese año, además de haber sido nominado a los Critics' Choice Awards como Mejor Intérprete Joven.
Comentarios