Tom Cruise con el rostro desfigurado, al igual que Ricky Martin
Cine

Tom Cruise con el rostro desfigurado, al igual que Ricky Martin

El actor Tom Cruise recientemente apareció en un partido de béisbol con la cara totalmente hinchada muy similar a lo que paso con el cantante Ricky Martin

Por: Melissa Gamboa

Tom Cruise con el rostro desfigurado, al igual que Ricky Martin(Instagram)

Tom Cruise con el rostro desfigurado, al igual que Ricky Martin | Instagram

El actor Tom Cruise recientemente apareció en un partido de béisbol con la cara totalmente hinchada muy similar a lo que paso con el cantante Ricky Martin quien hace un par de semanas preocupo bastante a sus seguidores.

Millones de personas se han preguntado qué le ha pasado al protagonista de Misión Imposible, que apareció en un partido de béisbol con su hijo Connor en San Francisco, irreconocible, con la cara hinchada y tersa como la de un muñeco.

Desde entonces, las redes sociales arden con todo tipo de teorías y comentarios sobre el actor, que parece que se le ha ido la mano en su intento de parecer más joven.

Cabe destacar que muchos de los asistentes al partido que enfrentaba a los Dodgers contra los Giants no podían dejar de mirarle y preguntarse qué le había pasado.

Los vídeos comenzaron a aparecer en las diversas redes sociales y acabaron ardiendo con todo tipo de preguntas y teorías.

¿Se ha pasado con el bótox?", "¿Se le ha ido la mano con el ácido hialurónico?", "¿Se ha estirado la cara o simplemente ha cogido unos cuantos kilos de más que le han hinchado los carrillos?", fueron algunos de los comentarios que se hicieron.

Sin embargo, el famoso actor, que en el próximo mes de mayo estrenará la séptima entrega de Misión Imposible luego de un azaroso rodaje, no ha dado ninguna explicación sobre su nueva cara.

Por otro lado, medios estadounidenses y británicos han entrevistado a cirujanos plásticos sobre los retoques que se ha podido hacer el actor de Top Gun.

Varios de ellos coinciden en que se ha inyectado ácido hialurónico en toda la cara, aunque el resultado le dé un aspecto de muñeco de cera.

Mientras que otros señalan que se ha sometido a un tratamiento más agr31ivo con estiramiento y que, además, está perdiendo pelo y se está sometiendo a trasplantes capilares

No obstante, esta no es la primera vez que se especula con los retoques de Cruise, que parece resistirse a envejecer y a ceder el cetro de sex symbol a otros actores más jóvenes.

Sin embargo, él siempre ha negado haberse operado o pinchado y de hecho en una entrevista en Pl9yb0y aseguró que nunca se ha retocado y que "nunca lo haría".

Los rumores sobre sus operaciones estéticas empezaron en el año 2012 y arreciaron cuatro años después con su aparición en los premios Bafta, con la cara hinchada.

Algunos le compararon con un hámster con esmoquin y ese mismo año el actor Cuba Gooding Jr. aseguró en un programa de televisión que sospechaba que Cruise se había sometido a una cirugía plástica.

No sé qué había hecho, pero recuerdo que le sorprendí en su casa un día con un montón de puntos rojos en la cara", contó.

Cabe destacar que esto mismo le sucedió al cantante Ricky Martin, quien también aseguro que no se había sometido a ningún arreglo estético pero lucia prácticamente igual que el actor.

Síguenos en

Tags

Comentarios