Tod@s caen arrasa en las taquillas mexicanas
Cine

Tod@s caen arrasa en las taquillas mexicanas

La película protagonizada por Omar Chaparro y Martha Higareda registró 203 mil asistentes, más de lo alcanzado por el filme de Eso capítulo 2

Por: Alfonso Tirado

Tod@s caen arrasa en las taquillas mexicanas(INSTAGRAM)

Tod@s caen arrasa en las taquillas mexicanas | INSTAGRAM

De acuerdo con los datos proporcionados por la distribuidora Videocine, la película protagonizada por Omar Chaparro y Martha Higareda registró 203 mil asistentes, más de lo alcanzado por el filme de Eso capítulo 2.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

"Tod@s caen" se lanzó en más de 2 mil pantallas, la cuarta parte de las que hay en México, trata sobre la historia de una chica que da consejos para conquistar a los chavos, encontrándose en el camino con un hombre que también practica este hecho.

 Los actores se encuentran contentos y agradecidos por esta asistencia del público mexicano y han compartido esto en sus  Instagrams oficiales, donde escriben palabras para sus fieles fans. Que buena respuesta de parte de México en el apoyo de esta película.

Se trata de una comedia romántica en la que participa junto a Omar Chaparro, gracias a que en la cinta "No manches, Frida", se convirtieron en un par muy querido por los espectadores de la pantalla grande.

También te puede interesar: J Balvin sufre de ansiedad, la está pasando muy mal

Este nuevo largometraje nos cuenta la historia de Mía (Martha Higareda), una mujer que sabe miles de estrategias para ligar y conquistar a todos los hombres, pero, esto podría cambiar cuando conoce a Adán (Omar Chaparro), pues él también cuenta con las mismas técnicas para enamorar a las chicas, así que ambos se terminarán peleando con todas sus mañas.

En distintas entrevistas, la protagonista de 'Amarte Duele' confesó que la idea para realizar 'Tod@scaen' surgió luego de que se diera cuenta de todos los 'manuales' de ligue que existen, asegurando que hay muchas maneras de seducir a otra persona y que esto llega a ser muy importante en el momento de conocer a alguien.

Lee también: Selena Gomez por poco provoca divorcio de Justin Bieber con Hailey Baldwin

En una entrevista con EFE, Martha Higareda aseguró que "la cinta no se trataba de la clásica comedia romántica, pues incluso ella misma la consideraba una especie de "anticomedia", ya que los personajes no se conocen de la manera típica que estamos acostumbrados a ver".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios