Tierno festejo de Jennifer Lopez para sus hijos ¡Cumplen 13!
Cine

Tierno festejo de Jennifer Lopez para sus hijos ¡Cumplen 13!

La cantante Jennifer Lopez compartió varios videos en honor a sus hijos, los cuales este 22 de febrero cumplieron 13 años de edad

Por: Marlene Pérez Ibarra

Tierno festejo de Jennifer Lopez para sus hijos ¡Cumplen 13!(AP)

Tierno festejo de Jennifer Lopez para sus hijos ¡Cumplen 13! | AP

Además de ser cantante y actriz Jennifer Lopez es una exitosa empresaria, que a pesar de estar constantemente ocupada con sus actividades se da el tiempo de atender a sus hijos quienes este 22 de febrero cumplieron 13 años de edad, en honor compartió algunos tiernos videos en su cuenta oficial de Instagram.

Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Anthony son los nombres de los hijos de Jennifer Lopez que casualmente son gemelos, producto de su matrimonio con el cantante Marc Anthony, se les conoce más solamente como Emme y Max.

El nombre de cariño con el que se dirige a ambos es "Coconuts", en un primer video que compartió hace 14 horas aparece la cantante y empresaria llevándoles el desayuno a la cama con algunas notas que enseguida se disponen a leer mientras que Jennifer Lopez se queda sentada frente a ellos.

Mientras los hijos de Marc Anthony y Jennifer Lopez están leyendo sus tarjetas la intérprete de "Play" muestra sin pena alguna en el video algunas lágrimas que rodan por sus mejillas o más bien se alcanza a ver desde el video, quizá no fue algo que esperó pero como toda mamá orgullosa y que adora a sus hijos que se han convertido en adolescentes es algo más que emocionante ver como están creciendo y haciéndose mayores.

En el video compartió una larga descripción en donde básicamente expresaba lo que cualquier madre orgullosa de sus retoños pondría, no puede creer que sus hijos han crecido bastante grandes y a pesar de que apenas entraron a la adolescencia ambos son independientes y cada uno tiene su personalidad, por lo visto lograron heredar lo mejor de sus padres.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Su mamá los ama más allá de la eternidad y por siempre", escribió JLo.

Jennifer Lopez está segura que sus hijos lograrán cambiar el mundo de una u otra manera, está tan segura de su potencial que no lo duda ni un minuto, siente quizá un poco de temor por que el tiempo pasa rápido y como el temor de cualquier madre es probable que sienta que necesita estar más tiempo con ellos.

La publicación tiene más de 4 millones de corazones rojos y casi 10 mil comentarios, entre los cuales destacan obviamente las felicitaciones para sus pequeños y sobre todo felicitan a la guapa actriz y cantante por el hecho de estar en estos momentos tan preciados para ellos.

En la parte inferior de su descripción aparece algunos hashtag al abrir uno de ellos el de "happybirthdaycoconuts enseguida aparece otra página de Instagram en donde aparecen 424 publicaciones con dicho hashtag, desde que cumplieron su primer año hasta la fecha, en algunas de las fotos es más que evidente que aparezca Marc Anthony con quien Jennifer Lopez mantiene una muy bonita relación no solo por sus hijos sino que ambos se volvieron muy buenos amigos.

Lee también: 26 perfumes que Jennifer Lopez ha lanzado en su carrera

La guapa actriz protagonista de la película "Hustlers" siempre se ha mostrado más que amorosa cuando se trata de sus hijos, dicho amor es más que recíproco y lo más interesante es que gran parte de sus 143 millones de seguidores también celebran el cumpleaños de sus hijos, tal y como otras personas lo han hecho con sus celebridades favoritas.

Otro video que La Diva del Bronxs compartió también en su cuenta de Instagram es un colage de sus hijos, desde que estaban muy pequeño hasta la actualidad, les dedicó a ambos una canción que ella misma escribió para sus hijos esta se titula "One step at a time".

En dicha descripción afirma que el tiempo pasa muy rápido cuando se trata de sus hijos y que le gustaría que este fuera muy lento, para así poder disfrutarlos mucho más.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS