Thor volverá grabar su película hasta 2021, nos queda una larga espera para su estreno
Cine

Thor volverá grabar su película hasta 2021, Chris Hemsworth vuelve a su papel

No veremos el estreno de la película pronto, pues las filmaciones apenas comienzan hasta 2021, gracias a la p@ndemia, gracias

Por: Alfonso Tirado Quezada , Agencia Reforma

Thor volverá grabar su película hasta 2021, nos queda una larga espera para su estreno(INSTAGRAM)

Thor volverá grabar su película hasta 2021, nos queda una larga espera para su estreno | INSTAGRAM

La estrella de Thor: Love and Thunder, Natalie Portman, confirmó que la filmación de la cuarta cinta del superhéroe de Marvel debería comenzar en 2021, según el portal NME.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

"No hemos comenzado (a filmar todavía). Estoy súper emocionada, porque estamos filmando en Australia a principios del próximo año. Creo que me llevaré a mis hijos", dijo en un chat en vivo en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Natalie Portman (@natalieportman) el

"Obviamente, todo es extraño debido al tiempo de pandemia, quién sabe lo que está sucediendo, pero el plan es que todos nos vayamos. Será emocionante y estoy interesada en ver si realmente puedo ganar músculo para la película".

También te puede interesar: Abogado de Johnny Depp asegura Amber Heard mintió en el juicio, dice es mentirosa compulsiva

Otras estrellas que regresan son Chris Hemsworth, Tessa Thompson, así como el director Taika Waititi, Love and Thunder también agregarán a Christian Bale a la franquicia como el villano de la película.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

"Christian Bale va a interpretar a nuestro villano, lo que será fantástico. He leído el guión. No te puedo decir mucho. Intercambiamos muchos mensajes de texto entre Natalie (Portman) y yo. Nos vamos a divertir. Taika está escribiendo y dirigiendo. Algunas caras familiares. Algunas personas nuevas entran en la mezcla", dijo Thompson al confirmar la noticia a principios de este año.

Lee también: O.J. Simpson, recuerdan el polémico caso donde le quitó la vida a su ex esposa

Cabe mencionar que anteriormente los personajes que lideraron el MCU desde la Fase Uno desgraciadamente han sido reemplazados por nuevos superhéroes. Después de la terminación de la Infinity Saga, Marvel Studios ha dejado muy en claro que se encuentra reorganizando su universo cinematográfico muy drásticamente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Iron Man, Black Widow y el Capitán América son un ejemplo de aquellos que ya se encuentran fuera de escena por completo, mientras que Hawkeye de Disney Plus verá a Clint Barton ocupar un nuevo lugar detrás de Kate Bishop.

Además que a Hulk se le prohibió legalmente protagonizar películas en solitario, por lo que deja a Thor de Chris Hemsworth como el último Vengador original con un papel importante para jugar. Por esta razón es muy probable que sea el regreso de Chris a su papel.

TE RECOMENDAMOS