The Batman, mira a Robert Pattinson con el traje del Caballero de la Noche.
Cine

The Batman, mira a Robert Pattinson con el traje del Caballero de la Noche

Las redes sociales enloquecen con las imágenes de Robert Parttinson en el traje del Caballero de la Noche para The Batman

Por: Sheila Guzmán

The Batman, mira a Robert Pattinson con el traje del Caballero de la Noche.(AP)

The Batman, mira a Robert Pattinson con el traje del Caballero de la Noche. | AP

The Batman llegará a la pantalla grande el próximo 25 de junio de 2021 y desde el anuncio de que se realizaría el film ha sido toda una noticia, tal y como lo es actualmente las primeras imágenes de Robert Pattinson dando vida al legendario Caballero de la Noche.

La película dirigida por Matt Reeves se había dicho contaba con algunos contratiempos ya que la producción estaba esperando que Pattinson aumentara su volumen muscular para dar vida al hombre murciélago.

En las imágenes que han surgido se puede ver al actor finalmente en el famoso traje y constan de 55 segundos en los que una prueba de cámara iluminada en tonos rojos permite ver algunos ángulos del nuevo Batman.

Te puede interesar:Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo según la ciencia

 

La grabación presume bastante el pecho de Bruce Wayne con el famoso logo del personaje de DC y finalmente deja ver el rostro de Robert Pattinson con la capucha de Batman.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

 

Un detalle más es que la grabación está acompañada de una música de fondo, misma que podría tratarse  del tema de la película.

Lee también:The Batman se filtran imágenes de Bruce Wayne en grabaciones de la próxima cinta

Está planeado que El Caballero de la Noche arribe a los cines el 25 de junio de 2021 y pero no se conocen muchos detalles del nuevo film de Batman.

 

Se hizo noticia la filtración imágenes desde el set de grabación de The Batman, misma que algunos señalaron como signo de expectativa o sosobra causada por el deseo de ver la cinta terminada y ya puesta en las salas de cine.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS