The Batman, el elenco del próximo filme
Cine

The Batman, el elenco del próximo filme

Matthew McConaughey, Colin Farrell y Andy Serkis podrían protagonizar el próximo estreno del clásico de DC Comics, The Batman

Por: Diana Palacios García

The Batman, el elenco del próximo filme(Instagram)

The Batman, el elenco del próximo filme | Instagram

Matthew McConaughey como Harvey Dent, Colin Farrell en el papel de El Pingüino y Andy Serkis interpretando al próximo Alfred Pennyworth podrían protagonizar el próximo estreno de "The Batman".

Con Robert Pattinson entrenando para interpretar a Batman en la nueva película inspirada en el personaje de DC Comics, la producción  a cargo de Matt Reeves de la nueva versión de la cinta continua trabajando para poder iniciar el rodaje a finales del 2019 e inicios de 2020.

Aunque los detalles de “The Batman” están aún sin confirmarse y solamente se ha especulado que podría ser resultado de la inspiración de “The Long Halloween” se presume que hay más personajes por confirmarse.

Te puede interesar Batman, Colin Farrell podría ser el Pingüino, enemigo de Robert Pattinson

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

. At Cannes

Una publicación compartida de Colin Farrell (@colinfarell) el

De acuerdo con Daily Mail, y éste reafirma que McConaughey efectivamente podría interpretar al abogado Harvey Dent.

De corroborarse la participación de McConaughey, sería el tercer actor en interpretar al personaje en el cine, luego de Tommy Lee Jones en “Batman Eternamente” y Aaron Eckhart en “El Caballero de la Noche”.

Los responsables de la producción de "The Batman" han estado incluyendo a los actores para poder iniciar su producción a finales de 2019 e inicios de 2020.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Zoë Kravitz ha confirmado su papel como Catwoman (Gatúblea), mientras que el Comisionado Gordon será interpretado por Jeffrey WrightPaul Dano será el nuevo Acertijo.

El elenco de la versión 2020 se está poniendo cada vez mejor, y no nos van a dejar mentir; pues algunos de los actores ya confirmados son:

Robert Pattinson como Bruce Wayne o el Hombre Murciélago (Batman), Jeffrey Wright como James Gordon, Paul Dano como El Acertijo y Zoë Kravitz como Selena Kyle o la famosa Gatubela.

Leer también Ben Affleck de nuevo al ruedo gracias a una App sale con una mujer

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

officially mcconaughey

Una publicación compartida de Matthew McConaughey (@officiallymcconaughey) el

Mientras seguimos en espera de que se confirme la actuación de Andy Serkis en el papel de Alfred Pennyworth (el mayordomo de Batman), Colin Farrell como Oswald Cobblepot, mejor conocido como El Pingüino, quien es uno de los villanos más fuertes del cómic.

TE RECOMENDAMOS