The Batman, Robert Pattinson combate un nuevo enemigo, los divertidos memes.
Cine

The Batman, Robert Pattinson combate un nuevo enemigo, los divertidos memes

Después de mostrar imágenes de Robert Pattinson en el traje de Batman, se desbordaron los divertidos memes en Twitter

Por: Sheila Guzmán

The Batman, Robert Pattinson combate un nuevo enemigo, los divertidos memes.

The Batman, Robert Pattinson combate un nuevo enemigo, los divertidos memes.

The Batman está entreteniendo a todos, sí es verdad, aún no se termina de rodar, tal vez aún y haya muy poco filmado; pero ha revolucionado las redes con las imágenes en las que se puede ver al nuevo Caballero de la Noche, Robert Pattinson, en el traje de The Batman.

Desafortunadamente la noticia en sí no fue el lanzamiento de las imágenes si no los divertidos memes que han surgido a raíz de las mismas en redes sociales.

Los internautas no perdonan y con enorme rapidez comenzaron a lanzar divertidas imágenes sobre Robert Pattinson en la piel de Bruce Wayne.

Te puede interesar:Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo según la ciencia

 

Al parecer, con todo y el esfuerzo de Pattinson a los internautas no les parece suficiente el aumento de sus músculos para dar vida al héroe de DC, incluso algunos señalaron que le llegó la crisis de la T4.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

 

Pero no solamente el cuerpo del protagonista de la nueva película de The Batman fue sujeto de críticas, si no también su rostro, mismo que aseguran no asemeja a lo que se tiene con anterior de Wayne y pareciera más que se trata de Daredavil.

Lee también:The Batman, mira a Robert Pattinson con el traje del Caballero de la Noche

 

Pero no todo son críticas para Robert, ya que algunos otros usuarios señalan de ilógico criticar a una persona cuando nisiquiera se ve su rostro, ya que la capucha de Batman cubra enorme parte de la cara de Pattinson.

Recientemente fue noticia la filtración imágenes desde el set de grabación de The Batman, misma que algunos señalaron como signo de expectativa o sosobra causada por el deseo de ver la cinta terminada y ya puesta en las salas de cine.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS