The Avengers, cuánto ganaron por sus películas los actores
Cine

The Avengers, el actor mejor pagado de la saga

La película The Avengers es una de las que más dinero recaudó en sus estrenos, conoce quién es el actor mejor pagado de la saga, ¿Te imaginas quién es?

Por: Marlene Pérez Ibarra

The Avengers, cuánto ganaron por sus películas los actores(AFP)

The Avengers, cuánto ganaron por sus películas los actores | AFP

Las películas de la saga The Avengers recaudaron millones de dólares en sus estrenos sus actores siempre ganaron cantidades desorbitantes, pero hubo alguien que ganó mucho más que los demás, ¿Te podrías imaginar quién es?

Es bien sabido que varios miembros del elenco de Marvel han firmado para producir diversas películas.

Tenemos el claro ejemplo del famoso actor Chris Evans quien en su momento afirmó que en sus inicios como el Capitan América, firmo para la elaboración de alrededor de 7 producciones cinematográficas.

Te puede interesar: Robert Downey Jr. producirá con DC Comics una nueva serie junto a su esposa

De acuerdo al portal La Vanguardia quien ha cobrado cinco millones de dólares por tres días de rodaje es el guapo actor que interpreta al "Hombre de Acero" Robert Downey Jr. eso fue lo que cobró en la última película de Spiderman.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Los actores que aparecieron a lo largo de las películas The Avengers son ahora personalidades muy codiciadas en Hollywood, aunque algunos nombres ya eran reconocidos hoy en día gracias a la franquicia lo son aún más.

Con un poco más de doce años y 22 películas en total, la franquicia ha batido récords de taquilla y de recaudación con casi todos los filmes que ha producido.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Es Downey Jr. quien ha interpretado desde un inicio al gran Iron Man quien de acuerdo a The Hollywood Reporter, por su trabajo en Iron Man (2008) habría cobrado 500.000 dólares (casi 446.000 euros).

Posteriormente por la primera película de Vengadores (2012) habría cobrado 50 millones de dólares (44,5 millones de euros).

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Por sus tres días de rodaje en Spider-man: de regreso a casa habría ganado cinco millones de dólares (4,45 millones de euros), mientras que con el último filme, Vengadores: Endgame , se habría llegado a embolsar la estratosférica cantidad de 75 millones de dólares (casi 67 millones de euros), contado lo recaudado en taquilla por ahora.

Lee también: Iron Man, Christopher Cantwell le dará una nueva mirada a la historia de Marvel

TE RECOMENDAMOS