Tercer muerte surcoreana en 2 meses, Cha In Ha preocupa al mundo del K-pop
Cine

Tercer muerte surcoreana en 2 meses, Cha In Ha preocupa al mundo del K-pop

El actor Cha In Ha fue encontrado sin vida dentro de su casa este martes por la mañana, en Corea del Sur, siendo la tercera en 2 meses, por lo que preocupa al mundo del espectáculo

Por: Alfonso Tirado Quezada

Tercer muerte surcoreana en 2 meses, Cha In Ha preocupa al mundo del K-pop(INSTAGRAM)

Tercer muerte surcoreana en 2 meses, Cha In Ha preocupa al mundo del K-pop | INSTAGRAM

El reconocido actor Cha In Ha fue encontrado sin vida dentro de su casa este martes por la mañana, en Corea del Sur, siendo la tercera en 2 meses, por lo que preocupa al mundo del espectaculo coreano.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 차인하 (@chainha_715) el

Según el reporte preliminar, su propio mánager lo encontró sin vida en su hogar. La Policía se encuentra investigando, aunque se saben los detalles exactos sobre  la causa o como sucedió el deceso.

También te puede interesar: Eillish, Lizzo y Lil Nas triunfan en premiación del Apple Music

El actor y cantante surcoreano fue miembro del grupo de actores Surprise-U, representados por la compañía de entretenimiento surcoreana Fantagio. En un comunicado, la compañía pidió respeto a la privacidad de la familia de Cha en este momento de luto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 차인하 (@chainha_715) el


"Tenemos el corazón roto al dar a conocer esta noticia triste a todos los que han enviado su amor y apoyo a Cha In Ha hasta el momento. Estamos llenos de dolor por esta noticia que todavía es difícil de creer”, escribieron en su comunicado.

Lee también: Camila Cabello viene a México y fans abarrotan las redes con los boletos

Este acontecimiento, suma ya 3, contando las otra 2 muertes de reconocidas estrellas surcoreanas. La más reciente fue Goo Hara de 28 años de edad, exmiembro del grupo de chicas K-Pop Kara, quien fue encontrada sin vida en su apartamento ubicado en Seúl.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

やっと会う!

Una publicación compartida por 구하라 (@koohara__) el

La repentina muerte de la cantante y actriz surcoreana Goo Hara, vuelve a arrojar luz sobre la presión que las estrellas, en especial las femeninas, enfrentan en la despiadada industria del K-pop y en la sociedad profundamente conservadora de Corea del Sur.

De igual manera, Choi Jin-ri, conocida como Sulli, cantante de K-pop fue encontrada sin vida en su casa en Seoul, Corea. La joven era miembro del famoso grupo f(x) , pero su fama no ahuyentaba el acoso y el maltrato en redes sociales contra su persona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 설리가진리 (Sulli) (@jelly_jilli) el

Según revelaron las autoridades, Sulli padecía una severa depresión y el bullying empeoró su situación. Hasta el momento, se desconoce la causa de su muerte, pero se ha abierto una investigación para determinar qué fue lo que sucedió con la famosa cantante.

Toda esta situación ha preocupado a la escena y también a los fanáticos del K-pop y contenido Surcoreano, tendremos que esperar para ver que propuestas se realizan para mejorar, o si se hará algo al respecto.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS