Tema de escena en el Joker, podría quedar eliminada
Cine

Tema de escena en el Joker, podría quedar eliminada

Pretenden eliminar tema de una que ha sido calificada de las mejores escenas de la película el "Joker"

Por: Sayra Rodríguez

Tema de escena en el Joker, podría quedar eliminada(Instagram)

Tema de escena en el Joker, podría quedar eliminada | Instagram

Uno de los temas que aparece en la película el "Joker" podría desaparecer del soundtrack de dicha cinta, la melodía aparece al momento en que el villano de DC baila mientras baja las escaleras.

El tema bajo el nombre Rock and Roll 2 de Gary Glitter suena al momento en que el personaje realiza un épico baile al bajar por las escaleras, dicha escena fue una de las que más le han gustado al público, sin embargo se solicitó el retiro de dicha canción. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Don’t miss it. #JokerMovie is now playing. Get tickets at link in bio.

Una publicación compartida de Joker Movie (@jokermovie) el

Motivos de esta decisión

El autor del tema, "Rock and Roll 2" de Gary Glitter, un músico que ha sido encarcelado por  cargos de pedofilia, por lo que se ha generado tanta polémica que inclusive se ha solicitado que se retire el tema de fondo que se escucha de fondo en dicha escena.

Hasta el momento la Warner Bross se encuentra por aclarar esta versión y confirmar si se retirará la canción o no! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Now Playing. Get tickets at link in bio. #JokerMovie

Una publicación compartida de Joker Movie (@jokermovie) el

Dicha solicitud, al parecer señala que a muchos les genera cierta incomodidad que la productora eligiera un éxito de un músico condenado por pedofilia. 

Por otra parte, corrió el rumor de que incluso, el autor del tema, podría recibir hasta regalías de medio millon del filme, sin embargo también se ha confirmado que no procederá. 

Te puede interesar  Lo que vimos en Joker podría haber sido solo una ilusión del protagonista

En un último informe proporcionado por la Warner Bross informaron que ni la escena ni la canción serán retirados de la película débido a que no existía ninguna relación al músico, la razón es por la que él mismo desde hace años vendió los derechos de la misma a una productora. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Y es que, al parecer dicha escena generó tanta sensación entre las audiencias que inclusive muchos han tratado de recrearla.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La nueva cinta de DC, el Joker, es todo un éxito o quizás podríamos llamarle un fenómeno, ya que desde su lanzamiento no han parado los comentarios alrededor de ella en las redes sociales.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Inclusive se convirtió en toda una tendencia ya que los fans imitaron al temible payaso en todas partes del mundo inclusive en México tras su estreno, en la ciudad de Monterrey uno de los fans de la película se dio a la tarea de aprenderse los pasos casi exactamente como los realiza Joaquin Phoenix en la escena de las escaleras, todos en redes están aplaudiento la gran similitud de los pasos de baile.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Phoenix is dazzling, risky and original.” #JokerMovie is the the #1 movie in the world. Get tickets at link in bio.

Una publicación compartida de Joker Movie (@jokermovie) el

También puedes leer Película “El Joker” arrasa en los primeros lugares en taquillas en su segunda semana

El hecho fue realizado en las escaleras de de la Macroplaza de Monterrey, mientras en la película el "Guasón" baila bajando las icónicas escaleras al ritmo de “Rock and Roll Party” de Gary Glitter, mientras lo van siguiendo dos policías. Te recomendamos ver la cinta para que sepas de que escena se trata.


Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS