Sylvester Stallone cobra 1,000 dolares a sus fans por una foto.
Cine

Sylvester Stallone cobra 1,000 dolares a sus fans por una foto

El famoso actor Sylvester Stallone cobra hasta 1,000 dolares a sus fans por tomarse una selfie con él y le han llovido las críticas en redes sociales

Por: Sheila Guzmán

Sylvester Stallone cobra 1,000 dolares a sus fans por una foto.(INSTAGRAM)

Sylvester Stallone cobra 1,000 dolares a sus fans por una foto. | INSTAGRAM

Dicen que la fama cambia a las personas, sino que nos lo confirme Sylvester Stallone, el actor ha pedido hasta 1,000 dolares a sus fans solo por tomarse una foto con él. Stallone de 72 años que se encuentra en promoción de la última entrega de “Rambo” tiene previsto iniciar una gira en Inglaterra que incluye encuentros cercanos con los admiradores.

Pero todos aquellos que quieran inmortalizar el momento con el famoso actor deberán pagar una importante suma de dinero. Todo viene como parte de una experiencia Premium a solas con Stallone donde los fans podrán obtener una foto con cámara profesional de 22 x 17 cm que además tiene la firma de la estrella en el marco de la imagen.

También te puede interesar: Avengers: Endgame tendrá reestreno y esto es lo que veremos

Este paquete Premium incluye la participación en una conferencia de Stallone, una cena de tres platos ambientada con una orquesta en vivo y la sesión de fotos. El protagonista de Rocky se reunirá con sus fans en Londres, Birmingham y Manchester durante los meses de agosto y septiembre bajo el nombre de "Una experiencia con".

Aunque los precios varían entre 158 dólares ascienden a la escandalosa cifra de 1,079 en el caso de que quieran una experiencia más íntima y cercana con Sylvester Stallone. Y eso no es todo, el cupo es limitado ya que solo 10 personas podrán obetener acceso a este paquete exclusivo y tendrán prioridad para tomarse la fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coming soon!#rambo5 #rocky7 @rumble_boxing @variety

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el

 

Muchos de sus fans se quejaron atravéz de las redes sociales e incluso hicieron bromas al respecto. Sus representantes explicaron que como todo negocio es necesario tener una ganancia pero muchos no estuvieron de acuerdo. ¿Tu pagarías ese dinero para tomarte una foto con el actor?.

Rambo V: Last Blood llegará a los cines de Estados Unidos el viernes 20 de septiembre. Diez años después, el actor retoma su personaje principal como el veterano de Vietnam John Rambo en la quinta y última entrega de la legendaria saga, que comenzó en el año 1982 bajo la dirección de Ted Kotcheff.

Lee también: Space Jam tendrá segunda parte al lado de LeBron

La trama mostrará a John Rambo que saldrá de su retiro en un rancho de Arizona para una última misión contra un peligroso cártel de drogas mexicano. Stallone, Paz Vega, Marco de la O, Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada serán el reparto de un filme que promete una última y esperemos memorable entrega cinematográfica.

Por último te mostramos el Trailer Oficial:

TE RECOMENDAMOS