Sylvester Stallone bautiza a Andy Ruiz Jr como el Rocky Mexicano
Cine

Sylvester Stallone bautiza a Andy Ruiz Jr como el Rocky Mexicano

Sylvester Stallone fue uno de los famosos que quedaron sorprendidos por la gran victoria de Andy Ruiz Jr, por lo que lo bautizó como el Rocky Mexicano

Por: Alfonso Tirado Quezada

Sylvester Stallone bautiza a Andy Ruiz Jr como el Rocky Mexicano(INSTAGRAM)

Sylvester Stallone bautiza a Andy Ruiz Jr como el Rocky Mexicano | INSTAGRAM

El famoso actor Sylvester Stallone, fue uno de los famosos que quedaron sorprendidos por la gran victoria de Andy Ruiz Jr, pues al ser el primer ganador de peso completo de México lo relacionó con su gran y exitoso papel de Rocky, por lo que consideró que Andy es el Rocky hecho realidad, "El Rocky Mexicano".

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Todo cambio drásticamente para Andy Ruiz ese 1º de junio de 2019, luego de protagonizar una de las victorias más sorpresivas y épicas en el mundo del boxeo, pues al ganarle al boxeador Anthony Joshua en el Madison Square Garden de Nueva York , se consagró como campeón de pesos pesados, el primer mexicano en cons

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el

Stallone comentó en una alfombra roja: "Es el verdadero Rocky, el Rocky internacional, no importa la nacionalidad. Fue algo muy extraordinario, no era el favorito, justo como yo en la película , pero Andy lo hizo en la vida real. Eso le dio esperanza a mucha gente que no pensó que podría hacerlo. Fue muy inspirador", reveló el actor.

También te puede interesar: Klaus, la primera cinta de animación de Netflix que está encantando a todos

 Stallone, bromeando un poco, aseguró que a su personaje no le iría muy bien si se hubiera enfrentado al boxeador mexicano. "No, no le iría muy bien (riendo), necesitaría una escalera".

Incluso el actor de 72 años ha compartido videos del combate del boxeador mexico-americano y también más fotografías y videos sobre el en su Instagram oficial, por lo que es notable el gran reconocimiento que le otorga como deportista.

Lee también: J Balvin envía fuerte mensaje durante su presentación en México

"Mi guión de Hollywood cobró vida esa noche histórica de junio cuando el desconocido boxeador @ andy_destroyer13 logró una victoria que conmocionó al mundo. Fue la vida real #Rocky y la historia perfecta para comenzar nuestra asociación con @dazn_usa. #BalboaProductions @daznglobal", fue uno de las publicaciones relizadas por el legendario actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el

Stallone es una estrella del cine de acción de Hollywood. Ha dado vida entre otros personajes, a Rocky Balboa, un boxeador de Filadelfia que venció contra todo pronóstico y se convirtió en campeón; y a John Rambo, ex boina verde veterano de la guerra de Vietnam, especializado en guerrilla, supervivencia y combate. La cinta Rocky (1976) le valió dos nominaciones al premio Óscar, en la categoría de Mejor Actor y Mejor Guion. En 2016 ganó el Globo de Oro a Mejor actor de reparto por el papel de Rocky Balboa en el spin-off de la saga, Creed (2015), además de ser nominado al Óscar en la misma categoría.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS