Sufre Vadhir Derbez aparatoso accidente junto a Martha Higareda
Cine

Sufre Vadhir Derbez aparatosa caida junto a Martha Higareda

El famoso actor Vadhir Derbez contó como fue su caída en la nieve, después de esquiar peligrosamente en una pendiente

Por: Melissa Gamboa Duran

Sufre Vadhir Derbez aparatoso accidente junto a Martha Higareda(Reforma)

Sufre Vadhir Derbez aparatoso accidente junto a Martha Higareda | Reforma

El famoso actor mexicano Vadhir Derbez contó como fue su caída en la nieve, después de esquiar peligrosamente en una pendiente junto a la actriz Martha Higareda, quien es una de las mejores amigas de su hermana Aislinn Derbez.

Vadhir Derbez recientemente sufrió un accidente mientras se encontraba esquiando, como parte de las celebraciones por su cumpleaños número 30.

A causa de la contingencia sanitaria, las personas suelen pasar más tiempo en redes sociales para mantenerse cerca de sus amigos y familiares, pero también de las celebridades a los que siguen por medio de estas, y viceversa.

Te puede interesar: Reacciona Eugenio Derbez a fotos de Aislinn: "Yo no la eduqué así"

Fue así como se dio a conocer que el también cantante había sufrido un accidente mientras disfrutaba de un día de esquí sobre la nieve, ya que golpeó fuertemente la cara del actor durante una de las bajadas que realizaba.

Por medio de las redes sociales el actor decidió compartir a sus miles de seguidores sobre su aparatoso accidente en la nieve alrededor de las montañas, lugar a donde también había asistido toda familia Derbez, quienes se tomaron el día libre para divertirse.

Derbez decidió compartir los detalles por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde describió en sus historias que en la fuerte caída se había lesionado parte de la frente y la nariz.

Se me cruzó el esquí, la cosa más estúpida, y me fui de hocico, no pude ni meter las manos”, dijo el cantante.

Cabe mencionar que Vadhir explicó que durante su práctica de esquí en zonas difíciles, logró salvarse, sin embargo, cuando logró llegar a un terreno más fácil, se confió y perdió equilibrio, lo que se tradujo a un gran tropezón.

Mientras tanto, su hermana Aislinn compartió algunos videos del festejado quien narró cómo había pasado su accidente, ya que después de algunas pendientes peligrosas que había superado sin dificultad, tropezó con uno de los esquís en una zona plana, donde al parecer se quitó el casco.

Acababa de bajar una doble diamanté negra, superdifícil, salí perfecto. En una parte planita se me cruzó el esquí. La cosa más estúpida. Me fui de hocico y ni pude meter las manos”, narró el hijo de Eugenio Derbez.

Por fortuna el hijo de Eugenio Derbez se encuentra bien, ya que Aislinn y los demás acompañantes de inmediato lo auxiliaron e incluso más adelante los hermanos se rieron de la mala experiencia, pues como muchos saben tienen un excelente sentido del humor.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Hasta el momento no se sabe si le va a quedar una gran cicatriz en el rostro a Derbez, pero se espera que se recupere pronto y sobre todo mantenga informados a sus seguidores quienes se preocuparon bastante por lo que había sucedido.

Por otro lado, desde hace unas semanas hemos podido ver que Martha Higadera y Aislinn Derbez han compartido algunos momentos juntas, y en esta ocasión no fue la excepción, ya que esta vez decidieron ir a dar un paseo por la nieve junto a Vadhir.

De hecho en las grabaciones se puede ver que Higadera no fue del todo preparada, ya que no contaba con los pantalones que se necesitan para poder hacer este deporte, es por eso que toma la decisión de tomar unos prestados que le pertenecían a Vadhir.

Como podrán recordar, el pasado 14 de febrero Aislinn compartió unas fotografías a lado de Martha Higadera, en la que ambas aparecieron en traje de baño y posando s3nsualmente frente a la cámara, incluso ambas jugaron con que eran su "San Valentín", para aclarar aquellos chismes de que posiblemente se encuentren con una pareja, pues por el momento ambas actrices están disfrutando cada una de su soltería.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS