Sucesos extraños, Camila Sodi revela en grabaciones de Carmen Farías
Cine

Sucesos extraños, Camila Sodi revela en grabaciones de Carmen Farías

La actriz ha revelado que experimentó varias situaciones extrañas mientras se encontraba en la filmación de la cinta “El exorcismo de Carmen Farías”

Por: Alfonso Tirado

Sucesos extraños, Camila Sodi revela en grabaciones de Carmen Farías(INSTAGRAM)

Sucesos extraños, Camila Sodi revela en grabaciones de Carmen Farías | INSTAGRAM

Antes que todo, debemos comenzar mencionando que la talentosa y reconocida actriz Camila Sodi, se autodefine como una mujer supersticiosa, y amante de las tradiciones mexicanas como el fabuloso Día de Mu3rtos, sin embargo, reveló recientemente que mientras filmaba su nueva película “El exorcismo de Carmen Farías” le sucedieron cosas un tanto extrañas.

En cuanto a la festividad mexicana, Sodi ha mencionado en varias ocasiones que ama sobre todas las cosas esta fecha, pues adora colocar su respectivo altar, y claro, recordar a los que ya se fueron, además ella misma ha dicho “Creo en el entorno de la dualidad de las energías”.

Dicho esto, podemos proceder a lo siguiente, todo parece indicar que, en la filmación de su recién estrenada producción cinematográfica, siguió con su tradición de enfocarse en la energía del lugar donde se encontraba, la suya y por supuesto, de las personas a su alrededor.

También te puede interesar: Hospitalizada de emergencia, Camila Sodi, la sobrina de Thalía

De esta manera lo afirmó la actriz en una reciente entrevista con importantes medios de comunicación de nuestro país: “En la filmación llegó un punto en el que alguien me regaló un cuarcito y me dijeron: 'mételo en la bolsa, por si acaso', porque si nos pasaron cosas raras”.

Cabe mencionar que Camila, protagoniza la mencionada película de terror, y, por cierto, es su primera en ese género, sabemos bien que, de entre las películas mexicanas mas reconocidas por su historia y manera de atrapar a ala audiencia, las que destacan son justo las de esta índole.

Y ante el hecho, la famosa afirmó que nunca había hecho una película de este tipo y eso fue meramente importante para decidir participar, ya que tenía ganas de hacer algo diferente, más por el hecho que al leer el guion fue muy particular, porque no había visto un trabajo en el que el cincuenta por ciento de la película el personaje principal se encuentra solo.

Así mismo mencionó abiertamente que ese pequeño pero importantísimo detalle, le pareció realmente muy interesante, lo que no sabía, ni mucho menos, veía venir, fue lo que le sucedió estando en las grabaciones de algunas escenas.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La actriz de 34 años experimentó un terror real, lo contó textualmente de esta manera: “De entrada vivimos durante la filmación en un pueblito minero que estaba lleno de mitos y leyendas escalofriantes, es muy distinta la energía de una ciudad que la de los pueblos, en esta casa se escuchaban ruidos, risitas de niños, nos asustábamos, a alguien le jalaron el pelo o la mano, y creo que es parte de hacer una película de terror”, comentó.

Por su parte, su coprotagonista Juan Pablo Castañeda, también presente en la mencionada entrevista agregó: “Fuimos a filmar a la locación real, y eso está bien interesante, porque son pueblos antiguos que cargan una energía fuerte y densa y es un valor de producción que ya hace a la película mucho más excitante”.

Del mismo modo agregó que para él, es vital que haya una diversidad de películas mexicanas en cartelera, ya que el público se lo merece y su industria también es capaz de realizar diferentes proyectos y eso vale mucho la pena. 

“Luego me enteré cómo estaba el equipo, que estaba Camila, que la fotografía corrió a cargo de Carolina Acosta, entonces realmente el equipo y toda la producción de Javi Rubio fue perfecta”, finalizó el actor.

También te puede interesar:  Se exhíbe Camila Sodi ¡Sin límites! Geraldine Bazán reacciona

Cabe destacar que el filme de terror es dirigido por el ilustre Rodrigo Fiallega, fue filmada en el pueblo “El Oro”, en el Estado de México, donde estuvieron durante 6 semanas en el proceso de grabación, los productores son Molo Alcocer Délano, Javier González-Rubio y Enrique Latapí Silva y la cinta tiene una duración de 93 minutos.

Y si no has tenido el tiempo de acudir a tu cine preferido a verla, sinceramente te la recomendamos al cien por ciento, pues además de apoyar a la industria de cine nacional, si eres aficionado a este género en particular, tendrás una experiencia excelente. 

Síguenos en

Tags

Comentarios