Stephen King es criticado por preferir calidad y no diversidad
Cine

Stephen King es criticado por preferir calidad y no diversidad

El rey de terror Stephen King ha sido duramente criticado por sus comentarios sobre los premios, por  preferir la calidad y no por la diversidad

Por: AP

Stephen King es criticado por preferir calidad y no diversidad(Instagram)

Stephen King es criticado por preferir calidad y no diversidad | Instagram

El mundialmente conocido como el amo del terror Stephen King dice que solo se preocupa por la "calidad", no por la "diversidad" al decidir sobre los premios. Algunos se preguntan por qué piensa que los dos deben ser diferentes.

Los comentarios del autor más vendido por sus libros de terror,se produjeron poco después del anuncio de los nominados de este año para los Premios de la Academia.

Dichos premios que fueron muy criticados por elegir solo directores masculinos y por un grupo casi completamente blanco de finalistas en funciones.

Te puede interesar: Stephen King, dónde inscribirte para recibir 25 mil pesos por ver maratón

 King escribió en su cuenta de Twitter que se le había permitido nominar personas para la mejor película, el mejor guión y el mejor guión original.

Para el autor de "It" menciona que  "el problema de la diversidad, como se aplica a los actores y directores individuales, de todos modos, no surgió".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The world will shine again. Watch the trailer now. #DoctorSleepMovie

Una publicación compartida por Stephen King (@stephenking) el

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

King, muchos de cuyos libros han sido adaptados al cine, no dijo a quién nominó para la entrega de premios. Una portavoz de Scribner, editor de Stephen, dijo el miércoles que por ahora no se esperan más comentarios de él.

Los admiradores de King, un liberal abierto, estaban desalentados por sus comentarios. La autora Roxane Gay tuiteó que “como fanático, esto es doloroso de leer.

“Nunca consideraría la diversidad en materia de arte. Solo calidad ”, tuiteó King esta semana. "Me

parece que hacer lo contrario estaría mal".

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

En una reunión de críticos de televisión el 15 de enero, se le preguntó a la única nominada de color de Oscar que actuó este año Cynthia Erivo, sobre los comentarios de King mientras promocionaba una serie basada en "The Outsider" de la autora.

"Me gusta pensar que soy parte del mundo de la diversidad", dijo Erivo el miércoles. "Siento que este año tuvimos una serie de hermosas piezas de personas de diversa naturaleza: mujeres negras, mujeres en general".

Lee también: Se puede ganar dinero viendo películas de Stephen King

 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS