Star Wars tendrá como director a Taika Waititi para su nueva película
Cine

Star Wars tendrá como director a Taika Waititi para su nueva película

¡Increíble! El cineasta neozelandés Taika Waititi será el encargado de dirigir la nueva película de Star Wars

Por: AP , Melissa Gamboa

Star Wars tendrá como director a Taika Waititi para su nueva película(Instagram)

Star Wars tendrá como director a Taika Waititi para su nueva película | Instagram

El cineasta neozelandés Taika Waititi, conocido por su trabajo en "Jojo Rabbit" y "Thor: Ragnarok" será el encargado de dirigir la próxima película de Star Wars, algo realmente increíble. 

Fue hoy que al fin hicieron realidad el deseo de millones de personas y Disney conformó la participación de Waititi en esta nueva entrega. 

Taika coescribirá la película junto a Krysty Wilson-Cains quien escribió también el thriller de la Primera Guerra Mundial "1917" con Sam Mendes. 

Te puede interesar: Yoda cuál será su origen y los secretos de donde proviene

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Taika Waititi (@taikawaititi) el

Cabe mencionar que ambos fueron nominados al guión en los Premios de la Academia a principios de este año, Wilson para el guión original de "1917" y Waititi para su sátira nazi adaptada "Jojo Rabbit" quien resultó ser el ganador. 

Este será realmente un nuevo camino para las películas de Star Wars después de una agitación considerable en los planes de desarrollo de Lucasfilm.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Taika Waititi (@taikawaititi) el

En diciembre del año pasado, Lucasfilm concluyó la saga Skywalker con el lanzamiento de "The Rise of Skywalker" y lamentablemente ese lanzamiento fue el peor de las ocho películas anteriores de Star Wars recaudando $1.08 mil millones de dólares.

Para ayudar a mejorar la franquicia, Disney recurrió al presidente de Marvel, Kevin Feige y Jon Favreau, creador del bien recibido "The Mandalorian".

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Taika Waititi (@taikawaititi) el

The Mandalorian ya está preparando una tercera temporada y también ha abierto otras opciones de serie para Star Wars.

Otros programas en desarrollo incluyen un spin-off de Obi-Wan Kenobi protagonizado por Ewan McGregor y un spin-off de "Rogue One" basado en el personaje Cassian Andor.

También puedes leer: Barbie lanza colección única inspirada en Star Wars

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Taika Waititi (@taikawaititi) el

El día de hoy Disney agregó otra serie a sus planes, anunciando que Leslye Headland, cocreadora y productora ejecutiva de la aclamada serie de Netflix "Russian Doll" desarrollaría una nueva serie de "Star Wars" para Disney Plus.

Hasta el momento no se ha mencionado ninguna fecha de lanzamiento para ninguno de los proyectos pues como recordarán todos los proyectos de producción están en pausa.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846 con sede en la ciudad de Nueva York y con equipos de cobertura en más de 100 países. Goza de gran prestigio internacional, han ganado más de 50 premios Pulitzer, incluidos 31 por fotografía, desde que el premio se creó en 1917.

Ver más
Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios