Star Wars llega al futbol, Xolos presentará jersey conmemorativo.
Cine

Star Wars llega al futbol, Xolos presenta jersey conmemorativo

Xolos se convierte en el primer equipo de futbol mexicano en inspirar su uniforme en la famosa película de Star Wars

Por: Sheila Guzmán

Star Wars llega al futbol, Xolos presentará jersey conmemorativo.

Star Wars llega al futbol, Xolos presentará jersey conmemorativo.

Los Xolos demostraron que son fieles admiradores de las Guerras de las Galaxias, tal es así que el día de hoy es la presentación de su nuevo jersey, mismo que es conmemorativo de Star Wars.

El lanzamiento del jersey edición limitada llega con la proximidad del estreno de El Ascenso de Skywalker, programado en México para el 19 de diciembre.

Los Xolos se enfrentarán el día de hoy ante Monterrey en el Estadio Caliente y seguramente “la fuerza estará con ellos” después de presentar horas antes su nueva camiseta.

Te puede interesar: Estrenan Rise of Skywalker, último trailer de Star Wars donde recuerdan a Carrie Fisher

 
 

Esta sería la primera vez que jugadores del balonpie vistieran con motivo de una película, misma que alcanzará un costo de mil 499 pesos y es creada por Charly.

En El Ascenso de Skywalker Lucasfilm y el director J.J. Abrams unen sus fuerzas una vez más para llevar a los espectadores a un viaje épico con Star Wars. En esta fascinante conclusión de la saga Skywalker, nacerán nuevas leyendas y se librará la batalla final por la libertad.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 

A pesar de que la noticia ha causado gran revuelo, hasta el momento no se conocen mayores detalles, pero muy probablemente tendrá mucho que ver con el Episodio IX de la saga que cierra la trilogía de El Despertar de la Fuerza y Los últimos Jedi.

Star Wars recientemente causó revuelo al revelarse The Rise of Kylo Ren, una nueva mini serie que contará lo que tuvo que pasar en la vida de Ren que no han aparecido en la pantalla grande y que enlazan los hechos para dar paso a su versión oscura.

Lee también: Llega el primer museo de Star Wars en México

 

Todavía quedan muchas interrogantes sobre la familia y mismos con los que lideará la película Star Wars: El Ascenso de Skywalker. Pero todo será más claro en la historia de Ren, pues en esta nueva miniserie nos lo contarán todo.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS