Star Wars: Asi fue el evento especial en Fortnite, adelantan escena en exclusiva
Cine

Star Wars: Asi fue el evento especial en Fortnite, adelantan escena en exclusiva

Fortnite presentó una escena exclusiva en su evento de Star Wars: El Ascenso de Skywalker sorprendiendo y decepcionando a millones

Por: Alfonso Tirado Quezada

Star Wars: Asi fue el evento especial en Fortnite, adelantan escena en exclusiva(INSTAGRAM)

Star Wars: Asi fue el evento especial en Fortnite, adelantan escena en exclusiva | INSTAGRAM

Fortnite realizó su evento especial de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, en la Temporada 1 de Fortnite 2. Se trató de un evento en vivo este sábado 14 de diciembre aproximadamente a la 1:20 pm, horario de CDMX. Te presentamos que sucedio minuto a minuto.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Epic Games, empresa encargada de Fortnite, fue muy cuidadoso con este evento de Star Wars. pues no se pudo filtrara ninguna información de este antes de que sucediera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fortnite (@fortnite) el

Intentaron que todo saliera a la perfección, la empresa norteamericana deshabilitó todos los tipos de juego un tiempo antes de lo acordado, Arena, Patio de Juegos, Creativo y partidas privadas. Las repeticiones también fueron deshabilitadas para evitar que los jugadores pudiesen grabar el evento en este modo. 

También te puede interesar: Star Wars: Rise of Skywalker se acerca al igual que las fuertes críticas

El evento se realizó en la zona del mapa llamada Carretes Comprometidos, un lugar legendario del mapa, que estuvo en mantenimiento días antes para recibir este evento, ubicado en las coordenadas E3 y E4.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fortnite (@fortnite) el

En el modo de juego los jugadores no soltaban munición y la construcción estaba desactivada en la zona de Carretes Comprometidos, 2 formas para que los jugadores se comportaran. Faltaban 10 minutos para el comienzo cuando se empezó a escuchar "probando, probando".

Lee también: Las mejores imágenes de Baby Yoda, hoy se estrena el 5to capítulo The Mandalorian

A este punto la emoción de parte de los fans de la saga era incontenible. Al entrar al modo de juego Epic regaló el ala delta Tie Whisper. Geoff Keighley, anfitrión de The Game Awards, habló para anunciar 10 minutos más para que los jugadores pudieran entrar y disfrutar del evento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fortnite (@fortnite) el

Todo empezó cuando una plataforma se elevó y pudimos observar en el cielo la llegada de los Destructores Estelares, lo que desató una intensa persecución entre el Halcón Milenario y las naves espaciales llamadas "cazas TIE". El Halcón Milenario aterrizó en el centro y de este bajó un Stormtrooper y apareció un holograma de Geoff Keighley, que presentó el evento.

Geoff presentó a J.J. Abrams, director de "El Ascenso de Skywalker", a quien le hicieron su propia "skin", o traje el cuál era en base a su imagen.Hubo una votación para adivinar la escena, sin embargo, la correcta fue la de Rey utilizando su "truco mental jedi" con la que convenció a unos Stormtroopers enemigos. También aprovecharon para preguntar que color de sable de luz era el favorito de los presentes.

Al terminar la transmisión se despidió J.J. Abrams y corrió como Naruto hacia el Halcón milenario, el cual pronto empezó a recibir blasters de nuevos cazas TIE que llegaron para terminar la situación, dejando atrás una caja que contenía espadas de luz, las cuales desataron una gran batalla campal al único estilo de Star Wars.

Esto desató la inclusión de sables y blasters al juego, con los que ahora los jugadores pueden disfrutar de esta gran colaboración. Para terminar te dejamos el video del evento para que lo disfrutes:

 

TE RECOMENDAMOS