Stand de los besos 2: Marco,Taylor Zakhar Perez comparte su número telefónico y las fans eufóricas
Cine

Stand de los besos 2: Marco,Taylor Zakhar Perez comparte su número telefónico y las fans eufóricas

Si ya viste película y eres fan de Marco, seguramente estarás contento/a de saber esta noticia, su celular está público y puedes mandarle un mensaje

Por: Alfonso Tirado Quezada

Stand de los besos 2: Marco,Taylor Zakhar Perez comparte su número telefónico y las fans eufóricas(INSTAGRAM)

Stand de los besos 2: Marco,Taylor Zakhar Perez comparte su número telefónico y las fans eufóricas | INSTAGRAM

“Marco” de la segunda parte del Stand de los besos, sorprendió a usuarios en internet ras compartir su número de teléfono a sus admiradoras.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Uno de los atractivos y talentosos protagonistas de la nueva película de Netflix, “El stand de los besos 2”, Taylor Zakhar Pérez agradecido por el enorme y buen recibimiento de los fanáticos de dicha entrega, hizo algo que muchos no creerían, dio su número de teléfono para que sus fans le mandaran mensajes y audios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TAYLOR ZAKHAR PEREZ (@taylorzakharperez) el

Esto lo dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram, en donde dijo que se sentía muy feliz por el recibimiento que tuvo, pues quería responder todos los mensajes directos y comentarios que le dejaron, sin embargo, no era suficiente, por lo tanto, decidió dar el siguiente número para conocer más a sus nuevos fans.

También te puede interesar: Ana Claudia Talancón, su sobrino de cuatro años desaparece y es localizado

¡¡Escríbeme!!! 708-419-1335 ¡Quiero saber de ustedes, chicos! Todas las cosas. KB2, cocina, películas, televisión, amor, defensa, etc. ¡Cualquier cosa y todo! No puedo esperar para saber de ustedes", publicado en sus historias, causó que sus admiradores perdieran la cabeza de tanta emoción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TAYLOR ZAKHAR PEREZ (@taylorzakharperez) el

Con su reciente aparición en la exitosa película de drama adolescente, Taylor se convirtió en uno de los actores favoritos, y aunque es originario de Chicago, Estados Unidos, tiene una relación muy estrecha con México, pues su mamá es mexicana y le enseñó a hablar el español perfectamente.

Lee también: Netflix: estas son las series y películas que se despiden de la plataforma en agosto

Y, de acuerdo con algunos medios de comunicación especializados, uno de sus más grandes sueños es trabajar al lado de los reconocidos cineastas mexicanos: Guillermo del Toro o Alfonso Cuarón, afamados en el mundo por su trabajo y su inigualable pasión por México. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TAYLOR ZAKHAR PEREZ (@taylorzakharperez) el

Taylor afirmó que se siente muy ligado a su personaje en el “Stand de los Besos 2” pues considera que ambos son aventureros, muy carismáticos y extrovertidos. 

Desafortunadamente, para los fans latinos, este número que nos proporcionó, solo está disponible en el territorio estadounidense, pues, por su parte, muchos fans latinos han intentado hablarle y afirman que les manda un link en donde se puede leer que no está disponible para otro país.

Incluso, hay quienes afirman que se tiene que pagar para poder mandarle un mensaje, sin embargo, si posees algún teléfono con un número del país norteamericano y quieres hablar con él, ya sabes a qué número marcar para poder conversar un poco con tu ídolo.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS