Spiderman mandará saludos personalizados a fans por coronavirus
Cine

Spiderman mandará saludos personalizados a fans por coronavirus

Nada mejor que recibir un mensaje de voz de aliento esta cuarentena, y más si es de tu amigable vecino el Hombre Araña

Por: Alfonso Tirado Quezada

Spiderman mandará saludos personalizados a fans por coronavirus(INSTAGRAM)

Spiderman mandará saludos personalizados a fans por coronavirus | INSTAGRAM

Para que la cuarentena ocasionada por la pandemia Covid-19 pueda ser un poco menos difícil de llevar, el querido Peter Parker/ Spiderman decidió realizar un servicio a la comunidad para levantar un poco el ánimo de los más pequeños de las familias.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

El actor Jake Johnson, quien le da vida a la voz de nuestro arácnido amigo en Spider-Man: Into the Spider-Verse, propuso una iniciativa en pro de los niños fanáticos del superhéroe.

Fue mediante su cuenta de Instagram que el actor estadounidense se ofreció a enviar una pequeña pero significativa nota de voz personificando al héroe arácnido para cada uno de los niños que lo pidan a través de una cuenta de correo electrónico.

También te puede interesar: Nanatsu no Taizai lanzará cuarta temporada en octubre de este 2020

Tal fue el éxito de ésta maravillosa idea que el actor tuvo que pedir a los padres un poco de paciencia, a la vez pidiendo disculpas anticipadas, pues la demanda de mensajes de voz pudiera ser rebasada a lo previsto ocasionando que no pudiera responder a todos los mensajes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por jake johnson (@mrjakejohnson) el

“Durante la cuarentena muchos padres de familia me han enviado mensajes directos para decirme que han estado viendo Spider-Man: Into the Spider-Verse con sus niños. Muchos. Así que, aquí está mi idea. Si tu hijo está en casa y quieres un mensaje alentador rápido de Peter Parker, envíame un correo electrónico con su nombre y trataré de enviarte una breve nota de voz. Si no me comunico, te pido disculpas”, fue el mensaje que envió Johnson a los padres de los niños. 

Lee también: Videojuegos de celular para combatir el aburrimiento en cuarentena

Cabe destacar que el crossover entre los distintos superheroes arácnidos de los diferentes universos significó un grandioso éxito para Sony Pictures. Con un presupuesto de $90 MMD, el filme dirigido por Peter Ramsey, Rodney Rothman y Bob Persichetti logró reacaudar poco más de $375 MDD a nivel mundial. A demás en el año 2019 logró llevarse el Óscar como mejor película animada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por jake johnson (@mrjakejohnson) el

Apnas durante el mes de noviembre en 2019, dicho studio confirmó la realización de una secuela, cuyo estreno se encuentra pactado para el 8 de abril del año 2022. Phil Lord y Chris Miller regresarán como productores ejecutivos de la cinta.

Sin embargo mientras se llega la fecha, Sony Pictures mantiene en su calendario de estrenos próximos a Morbius, estrenandos el 30 de julio de 2020 y Venoom 2, cuyo estreno está pactado para el 2 de octubre del mismo año.
Por su parte, el actor Jake Johnson se encuentra preparado para regresar como Lowery Cruthers en Jurassic World: Dominion, filme que debido a las extrictas normas de sanidad causadas por la pandemia, ha paralizado sus grabaciones.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS