Spiderman No Way Home: El segundo trailer destapa más dudas
Cine

Spiderman No Way Home: El segundo trailer destapa más dudas

El esperado 2ndo trailer llegó para destapar aún más dudas a los fans de la saga, algunos detalles fueron notados y continúa la esperanza

Por: Alfonso Tirado

Spiderman No Way Home: El segundo trailer destapa más dudas(AFP)

Spiderman No Way Home: El segundo trailer destapa más dudas | AFP

Ayer por la noche el mundo del Internet se puso de cabeza gracias al estreno de segundo tráiler de la esperada película Spider-Man: No Way Home, la cual es una de las más esperadas del Universo cinematográfico de Marvel.

Esta franquicia ha crecido tanto y ha tenido tanta atención por parte del público que ya era evidente la popularidad que iba tener, sin embargo gracias a supuestas filtraciones y al primero de los trailers en donde pudimos ver Ah villanos de otros universos de Spider-Man, todos pensaron que estarían viendo a Toby McGuire y Andrew Garfield en este nuevo tráiler.

Sin embargo hasta el momento no podemos ver la presencia de los dos actores, pero muchos internautas aseguran que no los veremos hasta el día de la película que se trata de una sorpresa, algo que no podemos asegurar pero que todos los esperamos sea real.

Y es que ya pudimos ver que el tema principal de la película son los multi versos, gracias a Dr Strange que habla de este tema y que asegura que otras personas de diferentes universos han visitado en el que se encuentra el Peter Parker de Tom Holland, por lo que tendrán que luchar para regresarlos a sus respectivos mundos.

Ese nuevo tráiler dura apenas cinco minutos y ayer fue estrenado en diversas salas de cine alrededor del mundo simultáneamente, aunque por supuesto que en una de ellas tuvieron como invitado especial al actor que interpreta a Spider-Man.

Sin duda el poder ver al doctor Octopus, Electro, el Duende verde, el Hombre de Arena y todos esos  villanos que pudimos apreciar en este tráiler son la fuente de esperanza y la emoción más grande que tienen los admiradores de la saga de poder ver este increíble filme que seguramente será el mayor éxito del MCU.

La película estará disponible en los cines del Mundo este 17 de diciembre de 2021, en donde podremos ver si en verdad tendremos a 3 Peter Parker distintos, una de las situaciones que han generado más polémica en Internet en los últimos meses en el mundo del entretenimiento.

Quédate con nosotros en Show News disfruta del tráiler oficial y continuaremos esperando esta revelación, aunque por supuesto que tendrás que ir al cine para ver si es que estas teorías se hacen realidad.

Síguenos en

Tags

Comentarios