Cine

"Spider-Man No way home" supera a "Avengers: Infinity War"

Todo parece indicar que la famosa película de Spider-Man No way home sigue conquistando y de hecho, se ha convertido en el segundo mejor estreno en cines y supera a Avengers: Infinity War

Por: Melissa Gamboa

"Spider-Man No way home" supera a "Avengers: Infinity War"

Todo parece indicar que la famosa película de Spider-Man No way home sigue conquistando y de hecho, se ha convertido en el segundo mejor estreno en cines y supera a Avengers: Infinity War, algo que sin duda es sumamente impresionante.

La verdad es que “Spider-Man: No way home” ha traído grandes sorpresas y ya superó a “Infinity War” tan solo en la taquilla en su primera semana de estreno.

Así es, “Spider-Man: No way home” se encuentra conquistando la cartelera y, esta vez, arrasó con “Avengers: Infinity War”, convirtiéndose en la segunda película más taquillera en su fin de semana de estreno.

Te puede interesar: Tom Holland buscaría ser papá y formar una familia pronto

Es así como la película protagonizada por Tom Holland solo se coloca por debajo de “Avengers: Endgame”, también del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

De acuerdo con Variety, “Spider-Man: No way home” ha sumado este fin de semana la cantidad de 260 millones de dólares desde su estreno.

Cabe destacar que esta es una cantidad muy superior de lo que se había informado este domingo, con tan solo 253 MDD.

Con esta actualización, “Spider-Man” oficialmente ha superado a “Infinity War” con 257 millones de dólares y se encuentra muy cerca de “Endgame” con 357 millones.

No obstante, lo que es una realidad es que “No way home” es ya la película más taquillera de este año.

Cabe mencionar que, por desgracia, “Spider-Man: No way home” se enfrenta a la pandemia de COVID y peor, a la variante ómicron, el cual sin duda alguna ha traído miedo a la población por asistir a las salas de cine.

Y es que de hecho, antes de esta película, ninguna otra estrenada en la contingencia había superado los 100 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno.

Sobre este increíble éxito, Tom Rothman, presidente y director general de Sony Pictures señalo lo siguiente:

Los resultados históricos de 'Spider-Man: No Way Home' vistos este fin de semana, de todo el mundo y a pesar de numerosos desafíos, ratifican el impacto cultural inigualable de películas exclusivas para su exhibición en cines cuando se promueven con visión y empeño".

Por otro lado, las reseñas han sido buenas también, pues la película recibió un 94% de buenas calificaciones en Rotten Tomatoes.

Lo más seguro es que esta película dure un poco más en los cines, y es que no es para menos, pues muchas personas se quedaron sin poder ir al estreno.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios