Cine

"Spider-Man: No Way Home" es la película más taquillera de México

Recientemente, se ha dado a conocer que la película "Spider-Man: No Way Home" se ha logrado convertir en la película más taquillera de México

Por: Melissa Gamboa

"Spider-Man: No Way Home" es la película más taquillera de México

Recientemente, se ha dado a conocer que la película "Spider-Man: No Way Home" se ha logrado convertir en la película más taquillera de México, algo que sin duda alguna era de esperarse desde su estreno.

México demuestra su amor al cine haciendo de la nueva película de "Spider-Man: No Way Home" la película más taquillera en todo el país.

Como podrán recordar, "Spider-Man: No Way Home" se estrenó en todo el mundo el pasado 16 de diciembre del 2021, la cual es la tercera entrega de Spider-Man protagonizada por Tom Holland que además, representa la culminación de la trilogía Homecoming.

Te puede interesar: Spider-Man: No Way Home ¡Es la película mas exitosa de Sony!

Cabe mencionar que la película fue la más esperada en todo el 2021, especialmente cuando se reveló que en el MCU, le daría entrada al multiverso.

En agosto del año pasado las expectativas se elevaron cuando salió el primer tráiler, en donde se pudo apreciar a Alferd Molina como Doctor Octopus con referencias directas a villanos de otras franquicias de Spidey protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Es por esa razón que sin duda alguna las expectativas incrementaban entre más se acercaba su estreno.

Así es, las expectativas se reflejaron desde un principio, y es asi como "Spider Man: No Way Home" se convirtió en la película más taquillera de 2021, pues el público se encontraban tan emocionado con el estreno, que se ha convertido en la quinta película más taquillera en la historia del cine y la más grande en México.

Sin embargo, cabe mencionar que la pandemia de COVID-19 hizo que la industria del cine atravesara uno de sus peores momentos, con salas cerradas, retrasos en producciones y cambio de fechas para los estrenos alrededor del mundo, la mala racha del gremio se vio reflejada en las taquillas.

Es por esa razón que en estos tiempos, una película haya superado a muchos estrenos de años pasados.

Tal es el caso de Spider-Man: No Way Home, la cual se ha convertido en la cinta más taquillera de la historia en México, con un total de 1,474,825,462 de pesos a la fecha.

Y es que además lo que ha llamado la atención es lo que pasara en un futuro, pues se sabe que Tom Holland desea tener ya otro tipo de proyectos, sin embargo, por el momento no se ha confirmado nada al respecto de que es lo que pasara más adelante.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios