Spider-Man: No Way Home ¡Es la película mas exitosa de Sony!
Cine

Spider-Man: No Way Home ¡Es la película mas exitosa de Sony!

Recientemente, han dado a conocer que la nueva película de "Spider-Man: No Way Home" se ha convertido en la película más exitosa de Sony con $1,150

Por: Melissa Gamboa

Spider-Man: No Way Home ¡Es la película mas exitosa de Sony!

Spider-Man: No Way Home ¡Es la película mas exitosa de Sony!

Recientemente, han dado a conocer que la nueva película de "Spider-Man: No Way Home" se ha convertido en la película más exitosa de Sony con $1,150, una suma que es realmente impresionante.

Todo parece indicar que Spider-Man: No Way Home de Tom Holland sigue arrebatando récords en taquilla mundial.

Y es que ahora la película del hombre arácnido se convirtió en el título más exitoso de Sony Pictures con $1,150 MDD en recaudación.

Te puede interesar: Películas más esperadas que se estrenarán en cines el 2022

Además, como si fuera poco, la cinta protagonizada por Tom Holland es también la más redituable de toda la franquicia de "Spider-Man", superando con creces a sus predecesoras.

Sumándole todos esos logros, la película también es la primera en llegar a los mil millones de recaudaciones, algo que no se lograba desde que comenzó la contingencia sanitaria por el virus.

Cabe destacar que la película del hombre arácnido sigue implacable en la taquilla, ahora suma la cantidad de $1,150 millones de dólares en recaudación y de hecho, podría meterse al top global.

Reportes indican que con dichas cifras supera a todas las anteriores de "Spider-Man", hablando desde la trilogía con Tobey Maguire, hasta el par de Andrew Garfield.

Se espera que la película siga recaudando más ingresos en taquilla y con ello acercarse a la marca del top histórico, donde tendría como rivales a Avengers Endgame e Infinity War.

De esta forma, con todos esos datos de por medio, la película que reunió a tres generaciones del héroe en pantalla, es también la más exitosa de la era pandémica.

Sus ingresos superan a películas como Dune, Wonder Woman 1984, Rápidos y Furiosos 9, entre otras, haciendo que el cine de superhéroes sea la salvación del cine mundial.

Como podrán recordar, "Spider-Man: No Way Home" es protagonizada por Tom Holland, Zendaya y Bendetic Cumberbatch, con actuaciones especiales de Alfred Molina, William Dafoe, Tobey Maguire y Andrew Garfield.

La verdad es que la aparición de los actores Tobey Maguire y Andrew Garfiel en la película “Spider-Man No Way Home”, estrenada en diciembre del 2021, fue uno de los momentos más impresionantes en el filme que se convirtió en todo un furor entre los fanáticos del Universo de Marvel y que, a la vez, dejó muchas dudas.

Este ha sido uno de los mejores estrenos al cerrar el 2021 y los fanáticos del Universo cinematográfico de Marvel destacaron la presencia de los actores Tom Holland, actor principal del filme, así como Andrew Garfiel y Tobey Maguire quienes en oportunidades anteriores interpretaron al recordado hombre araña.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios