Space Jam tendrá segunda parte al lado de LeBron.
Cine

Space Jam tendrá segunda parte al lado de LeBron

El famoso conejo, Bugs Bunny y LeBron James estarán en la segunda parte de Space Jam. Por el momento, el jugador de basquetbol ya se encuentra en el rodaje de la película

Por: Rosa María Domínguez Martínez

Space Jam tendrá segunda parte al lado de LeBron.(Space Jam)

Space Jam tendrá segunda parte al lado de LeBron. | Space Jam

El jugador de Los Angeles Lakers, LeBron James utilizó su cuenta de Twitter para compartir su emoción por la nueva película que protagonizará con los Looney Tunes. Space Jam 2 se estrenará en el 2021. Los Looney Tunes y el famoso jugador recordarán la primera parte de la película que se estrenó en 1996 con Michael Jordan, también estrella de la NBA.

Le Bron compartió con sus fans lo emocionado que está por grabar la segunda parte de 'Space Jam'. "¡Esto es tan surrealista y ni siquiera tiene sentido para mí!", comentó. La estrella de basquetbol dijo que se siente feliz de grabar una película, en la cual estará representando su máxima pasión como lo es el deporte de sala.

Lee también: Lupillo Rivera y Belinda, revelan detalles de su relación

Por medio de sus cuentas de redes sociales se dio a conocer que ya inició el rodaje de 'Space Jam 2', bajo la dirección del cineasta Terence Nance y con la producción tanto de LeBron James como de Ryan Coogler, asimismo se tiene contemplado que su estreno sea para el 2021.

 
 
 
Por ahora no hay muchos detalles respecto a la trama de Space Jam  2, los últimos reportes indican que en esta aventura James estará acompañado por jugadores de la NBA como Damian Lillard, Klay Thompson, Chris Paul, Anthony Davis, y jugadoras de la WNBA como las hermanas Nnekay y Chiney Ogwumike y Diana Taurasi

¡Hombre, esto realmente acaba de golpearme! ¡Realmente estoy filmando Space Jam! ¡Esto es tan surrealista y ni siquiera tiene sentido para mí! Estoy verdaderamente agradecido y más allá de bendecido. Esto es una locura..."

Lebron James se prepara para volver a ser protagonista de la NBA mientras también por otra parte lee las escenas que hará con uno de los mejores dibujos animados de todos los tiempos, Bugs Bunny sus amigos los Looney Tunes.

Los amantes de estos personajes y James ya quieren saber más detalles de lo que será la segunda parte de la trama que encantó a todo el público basquetbolista.

Space Jam

La película fue un éxito de taquilla en 1996; recaudando más de 80 millones de dólares tan solo en Estados Unidos y 230 millones a nivel internacional convirtiéndola en el filme de baloncesto con mayor recaudación en la historia. En esta película se produce la primera aparición de Lola Bunny.

Te puede interesar:  Kim Kardashian presenta nueva línea de fajas

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS