Space Jam predijo la cancelación de la NBA por el Coronavirus
Cine

Space Jam predijo la cancelación de la NBA por el Coronavirus

La película donde participó Michael Jordan en 1996 predijo que un virus suspendería la NBA, por lo que podría ser el coronavirus

Por: Alfonso Tirado Quezada

Space Jam predijo la cancelación de la NBA por el Coronavirus(INSTAGRAM)

Space Jam predijo la cancelación de la NBA por el Coronavirus | INSTAGRAM

Uno de las teorías más mencionadas en estos momentos en redes sociales es esta gran "coincidencia" pues gracias al coronavirus llegó la suspensión de la NBA, algo que pudo haber sido predicho en la película "Space Jam" de 1996.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Black Man Black Tie | BMBT (@blackmanblacktie) el

El basquetbolista Cassius Stanley, de la Universidad de Duke, fue quien compartió un extracto de la película protagonizada por Michael Jordan junto a Bugs Bunny y los "Looney Tunes", en la que el comisionado de la NBA anuncia la suspensión del Deporte luego de que se pusiera en cuarentena a cinco jugadores porque un virus los atacó y no podían jugar.

También te puede interesar: Mía Khalifa: El coronavirus arruinó mi vida

En esa ocasión se trataba de los "Monstars’", el equipo de extraterrestres contra el que lucharon los queridos personajes animados junto a la leyenda del baloncesto Michael Jordan, sin embargo esta ocasión ha sido el coronavirus el responsable.

Hoy en día, 24 años después, la NBA decidió suspender la temporada 2019-2020, gracias a que algunos jugadores de Jazz de Utah, Rudy Gobert y Donovan Mitchell, fueron diagnosticados con Covid-19.

Lee también: Franceses retan al coronavirus con reunión de pitufos masiva

Por esta razón muchos usuarios han quedado sorprendidos, pues pareciera más que una coincidencia, pues es algo muy parecido lo que está sucediendo, aunque aterrizado un poco más a la realidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Affordably Chic Boutique (@shopaffordablychic) el

Cabe mencionar que no solo el Basquetball ha sido afectado, pues todos los deportes están siendo afectados por esta enfermedad que ya fue considerada como pandemia.

Para sumarse a estas malas noticias, cientos de conciertos, eventos, reuniones, y prácticamente todo lo que involucre una reunión de personas está siendo cancelado, pues las medidas sanitarias están solicitando a  la mayor parte de los ciudadanos a permanecer en sus casas.

TE RECOMENDAMOS