Soul, la nueva película de Disney Pixar.
Cine

Soul, la nueva película de Disney Pixar

Los estudios de animación, Disney Pixar han revelado en sus cuentas de redes sociales el lanzamiento de Soul, la nueva apuesta fílmica que se estrenará en el 2020

Por: Rosa María Domínguez Martínez

Soul, la nueva película de Disney Pixar.(Estudios Pixar)

Soul, la nueva película de Disney Pixar. | Estudios Pixar

Disney Pixar ya esta preparada para el nuevo lanzamiento que dará mucho de que hablar este año y en el 2020, tras revelar que "Soul" será su nueva apuesta para entretener a chicos y a grandes. El filme ha sido una incógnita tras su revelación en redes sociales, debido a que solo han lanzado el nombre y no se sabe aun quienes serán los personajes principales.

De aquí en un año, Pixar Animation Studios te llevará en un viaje a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida. Soul, de Disney & Pixar, llega a los cines el 19 de junio de 2020.

Lo relevante 

El director de Soul es Pete Docter, ganador del Oscar a mejor filme animado en dos oportunidades, por Up (2009) e Inside Out (2015). La productora es Dana Murray. Soul se estrena en cines el 19 de junio del 2020  y tal parece que Pixar ha agarrado una secuencia a la hora de estrenar filmes.

Afirmó el director, que puede ser una secuela espiritual de Inside Out! pero no se podrá saber nada hasta su estreno.  ¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace…tú? 

Lea también:   Recomendación: La vida secreta de tus mascotas 2

Luego de que se comentará del estreno de Toy Story 4, Pixar decidó apostarle a las historias novedosas y no a las secuelas de sus famosas películas. En esta ocasión, en su nuevo proyecto se enfocará en temas reales llevados de la mano con otros rumbos.

Incógnita

En las redes sociales de Pixar Animation Studios revelan que Soul, te llevará en un viaje desde las calles de la ciudad de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida, y es hasta el momento lo únido que han revelado. 

Te puede interesar también: Jenni Rivera tendrá película sobre su vida

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pixar (@pixar) el

TE RECOMENDAMOS