¡Sorpresa!, Christina Aguilera podría dar vida a Jenni Rivera
Cine

¡Sorpresa!, Christina Aguilera podría dar vida a Jenni Rivera

Rosie, hermana de Jenni Rivera ha confesado que han invitado a la cantante Christina Aguilera para dar vida a La Diva de la Banda en la película sobre su vida

Por: Sheila Guzmán

¡Sorpresa!, Christina Aguilera podría dar vida a Jenni Rivera(AP)

¡Sorpresa!, Christina Aguilera podría dar vida a Jenni Rivera | AP

Una enorme sorpresa ha brindado Rosie, la hermana de Jenni Rivera a todos sus seguidores al revelar no solamente que ya está puesta en marcha la película sobre la vida de La Diva de la Banda sino que además, ya tienen una fuerte candidata para interpretarla y ella es Christina Aguilera

Rosie Rivera compartió en Despierta América que la intérprete de Pero me acuerdo de ti ya ha sido invitada para dar vida a La Gran Señora en la película biográfica que la familia espera lanzar a corto plazo. 

Señaló que Jenni Rivera estaría encantada de que fuera Christina Aguilera quien le diera vida, ya que sentía enorme admiración por la intérprete; además que hay otros factores que hacen de la artista uns fuerte candidata para protagonizar dicha cinta. 

Te puede interesar: Jenni Rivera y la actriz que deseaba le diera vida en su película

A decir de Rosie Rivera, Christina tiene a su favor factores como que tiene facilidad para aumentar o disminuir su peso, domina el español e inglés y algo que Jenni Rivera amaría, que está sumamente orgullosa de sus raíces latinas. 

Rivera compartió que la artista había recibido la propuesta de retirarse el apellido Aguilera de forma artística; sin embargo, ella dejó en claro que quería que todos tuvieran en claro que su padre era latino. Christina Aguilera ha compartido que a pesar de su dominio del inglés, en casa siempre se habló español, situación que coincide con La Diva de la Banda

La hermana de Jenni Rivera no señaló si ya han tenido alguna respuesta por parte de la intérprete de éxitos como Reflejo y Beautiful, lo cierto es que Rosie de mostró muy ilusionara de que esto se concretara. 

La familia de Jenni Rivera ha revelado que ya existe un guión para dicho film y tanto el guión como la producción estarán a cargo de ganadores del Óscar. 

 

Desde hace tiempo atrás se había hablado de la posibilidad de llevar la vida de La Mariposa de Barrio a la pantalla grande; sin embargo, no se veía una realidad como actualmente. Los hermanos de Jenni Rivera han confesado que la cantante soñaba con la realización de su película que desafortunadamente no vio concreta en vida. 

Rosie Rivera confesó en una ocasión que ella y su hermana solían hablar sobre dicha película y que Jenni soñaba con que fuera la hermosa actriz Maribel Guardia quien le diera vida; mientras Rosie soñaba con que fuera la mismísima Charlize Theron quien interpretara a La Diva de la Banda. 

Definitivamente la película que narre la vida de Jenni Rivera será uno de los filmes más esperados por sus seguidores quienes anhelan cada vez más de su artista favorita. No importa el paso del tiempo, Jenni se ha mantenido como una dde las favoritas del regional mexicano y sobre todo, en parte esencial de las fiestas y momentos de angustia. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

La vida de la ex coach de La Voz tuvo muchos altibajos, por lo que será interesante ver cómo la familia relata cada aspecto de su lucha por vivir y llegar a la fama. Muchos quedrán ver aspectos como ¿cómo es que Jenni se decidió a ser cantante?, ¿cómo fueron sus inicios?, ¿cómo fue ser madre soltera a corta edad?, ¿cómo descubrió que su pareja hacía cosas indebidas a su propia hija y a su hermana? y muchos otros duros aspectos. 

También queda al aire si se tomará el tema de la separación de Chiquis Rivera, quien fue señalada de tener una relación más allá de hijastra - padrastro con Esteban Loaiza y si habrá más secretos de Jenni Rivera por descubrir.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS