Sonic fue una entrega fallida, las críticas no son nada favorables
Cine

Sonic fue una entrega fallida, las críticas no son nada favorables

Luego de que se rediseñara el personaje de Sonic para lanzar su película tan esperada parece ser que las críticas no fueron para naa favorables

Por: Agencia Reforma

Sonic fue una entrega fallida, las críticas no son nada favorables(Reforma)

Sonic fue una entrega fallida, las críticas no son nada favorables | Reforma

El director Jeff Fowler apoyó la decisión de rediseñar al personaje de Sonic, el erizo, estrella de los videojuegos, luego del alud de críticas negativas por parte de los fans al lanzarse el tráiler inicial.

Esto dejaba claro que Sonic La Película (2020) sería tan sólo un mega producto comercial para capitalizar el éxito económico generado por tan curioso y veloz héroe creado en los años noventa por la compañía SEGA

A ello habrá que sumar un desafortunado doblaje y una trama tan elemental que convierten a Sonic... en un acto fallido más de trasladar a la pantalla el particular universo de las consolas y videojuegos. 

Te puede interesar: Eiza González comía compulsivamente a los 12 años

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Stealing your hearts at Sonic speed! #SonicMovie now in theatres! Get tickets now ➡️ sonicthehedgehogmovie.com

Una publicación compartida de Sonic the Hedgehog (@sonicmovie) el

Aquí, Sonic, el erizo azul, cuyo poder de ultra velocidad le genera acoso y persecución, tiene que abandonar su mundo y gracias a uno de sus anillos protectores llega al aburrido Green Hill, en Montana, sólo para enfrentar la amenaza de un científico maniático y amo de la tecnología.

Jim Carrey hace uno de sus peores papeles como Dr. Robotnik, quien desea capitalizar la fuerza del escurridizo erizo, quien luego de un instante de frustración genera con su alta velocidad un apagón en todo el pueblo y se convierte en blanco del gobierno

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Por supuesto, no faltan los momentos divertidos y secuencias de acción que mantienen un nivel de entretenimiento, pero no más.

Y es que, todo resulta tan previsible e infantil, que ni siquiera las referencias a la cultura popular (las historietas de Flash, la película Speed/Máxima Velocidad y más), consiguen darle un poco de respiro.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Sobresale sólo la consabida historia de amistad entre el pequeño héroe -una suerte de alegoría adolescente- y el noble policía pueblerino Tom Wachowski (Marsden), con básico mensaje ecologista incluido.

TABLA

Sonic La Película, Califica: dos estrellas, Dirige: Jeff Fowler, Actúan: James Marsden, Jim Carrey y Tika Sumpter, Duración: 99 min.

Lee también: Pelea Vadhir Derbez contra demonios

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS