Silvia Pinal recordó cuando María Félix la corrió de una fiesta
Cine

Silvia Pinal recordó cuando María Félix la corrió de una fiesta

La primera actriz Silvia Pinal recordó un suceso mediante una entrevista, que en una ocasión hace ya años María Félix "La Doña" la corrió de una fiesta

Por: Marlene Pérez Ibarra

Silvia Pinal recordó cuando María Félix la corrió de una fiesta(AFP)

Silvia Pinal recordó cuando María Félix la corrió de una fiesta | AFP

Todo mundo conoce dos nombres que son pertenecientes a dos famosas actrices, Silvia Pinal y María Félix apodada como "La Doña" quien en se atrevió a correr a Pina de una fiesta.

Fue por medio de una entrevista en un programa de televisión que Silvia Pinal recordaba algunas anécdotas de años pasados relacionados a su fama, cuando mencionó lo sucedido con "La Doña".

Tanto Félix como Pinal fueron dos divas del cine mexicano aunque cada una en su respectivo tiempo, ambas se convirtieron en íconos de México.

Te puede interesar: Silvia Pinal vive entre la basura, su hijo la exhíbe y señala culpable

Sin embargo desafortunadamente María Félix se nos adelanto aunque de igual manera se le sigue recordando con mucho amor y admiración.

Pese a que hoy en día es considerada como una de las mejores actrices de México al inicio de su carrera cuando aún no era muy reconocida le tocó lidiar con desplantes.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 Uno de esos desplantes fue precisamente de María de los Ángeles Félix Güereña  conocida simplemente como María Félix pues en una fiesta que había ofrecido su hijo Enrique ella no se había portado tan bien e incluso ella misma la corrió.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

“Un día Enrique hizo una fiesta en su apartamento y a mí me quería mucho Enrique. Entonces me decía: ‘va a venir mi mamá, ¿quieres venir?’… ‘¡Síiii!’. Entonces llegué yo, y me le planté así a María y María no sabía que hacer conmigo, porque yo estaba mirándola como lela y me acuerdo que me dijo ‘bueno niña, ya me viste ahora ya vete'”, dijo Pinal.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Silvia Pinal recordaba también que a pesar de llevarse bien con ella su belleza era meramente exterior porque en su interior era grosera y majadera con las personas, lo que recordó en otra entrevista no tan antigua.

“Qué bonita, era preciosa María Félix… era grosera y majadera, pero era preciosa, preciosa”, dijo la actriz de 88 años.

Lee también: Alejandra Guzmán por fin responde acusasiones de Frida Sofía

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS