Shia LaBeouf, criticado por discriminar a presentador en los Premios Oscar
Cine

Shia LaBeouf, criticado por discriminar a presentador en los Premios Oscar

Shia LaBeouf es criticado en redes sociales tras la supuesta discriminacion hacia el actor Zack Gottsagen quien tiene sindrome de down

Por: Melissa Gamboa Duran

Shia LaBeouf, criticado por discriminar a presentador en los Premios Oscar(Instagram)

Shia LaBeouf, criticado por discriminar a presentador en los Premios Oscar | Instagram

El actor y director estadounidense Shia LaBeouf ha dado mucho de que hablar ya que se convirtió en el blanco de las críticas por una supuesta discriminación hacia su compañero de Zack Gottsaen en su presentación de los Premios Oscar

Por fin los Premios Oscar 2020 tienen a sus primeros ganadores, pero como si fuera poco también tuvo su primera polémica de la gran noche. 

A pesar de que La Academia ha sido muy criticada por no incluir a muchos de los actores de raza negra, esta noche quisieron ser inclusivos, pero todo cambió por desgracia debido a un momento incómodo que sucedió por parte del actor Shia.

Te puede interesar: Memes previos a Premios Oscar 2020 desatan en redes sociales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oscars night with @labeoufronkkoturner and Robert De Niro #oscars2020

Una publicación compartida por Zack Gottsagen (@zacharygottsagen) el

Shia y su compañero Zack Gottsagen, quien sufre Síndrome de Down, presentaron la categoría de "Mejor Corto"; pero, durante su presentación del premio, parecía que el actor comenzaba a perder la paciencia ya que Zack no encontraba las palabras para poder dar su discurso y anunciar al gran ganador. 

Ambos se conocen por la película de "The Peanut Butter Falcon", una cinta que cuenta la historia de un joven con síndrome de Down que huye del hogar de ancianos donde vive para perseguir su sueño de convertirse en un luchador profesional.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Y por supuesto los vídeos comenzaron a circular, así como también las críticas en redes sociales, donde se puede ver que Shia pierde la paciencia y apresura a su compañero e incluso hace gestos de impaciencia y termina revelando al ganador. 

Muchas personas creen que su actitud fue muy irrespetuosa, incluso aunque sean amigos y muchos piensan que hasta trató de reírse de la situación tomándolo como una forma de discriminación hacia Zack. 

También puedes leer: Eminem causa revuelo en redes sociales tras su presentación en los Premios Oscar

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@labeoufronkkoturner #thepeanutbutterfalcon

Una publicación compartida por Zack Gottsagen (@zacharygottsagen) el

La realidad de todo es que la relación entre ellos es tan fuerte fuera de la pantalla que incluso Shia ha dado a conocer que Gottsagen lo ha ayudado a volver a la sobriedad.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS