Sharon Stone, revive su escena en Bajos Instintos
Cine

Sharon Stone, revive su escena en Bajos Instintos

La actriz Sharon Stone se hizo popular en Hollywood luego de que apareciera en la famosa por el cruzado de piernas en la película "Bajos Instintos" revive la escena

Por: Marlene Pérez

Sharon Stone, revive su escena en Bajos Instintos(AFP)

Sharon Stone, revive su escena en Bajos Instintos | AFP

Reconocida por sus espectaculares actuaciones, Sharon Stone saltó a la fama por su cruzado de piernas en la película "Bajos Instintos", revive la escena que la hizo famosa.

La trama de la película trata sobre una escritora que tiene una personalidad muy er0tica que al verse envuelta en un as3sinat0 decide s3ducir a un detective de San Francisco quien cree que ella podría ser quien le quitó la vida a la víctima.

La escena de la que se sigue hablando a la fecha es cuando interrogaron al personaje que interpretó Stone llamado Catherine Tramell.

Te puede interesar: Top 5 de las películas más polémicas del cine

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We r throwing WAY back here to my modeling days abroad when I was 19.

Una publicación compartida de Sharon Stone (@sharonstone) el

La protagonista fue llevada a la delegación para que la interrogaran, pero un dato curioso ella acostumbraba a no usar ropa interior lo cual vio el detective Nick Curran interpretado por Michael Douglas.

Ya estando en el interrogatorio, se encontraba sentada y aún sabiendo que la estaban vieno por detrás del vidrio se cruzó de piernas dejando ver sus partes íntimas.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Fue gracias a esta escena que la actriz se hizo conocida internacionalmente, la película tuvo una secuela años después.

Mira el video de Sharon Stone aquí

Quizá no sabías pero por poco "Bajos Instintos" pudo haber sido catalogada como una película del cine para adultos debido a esto el director tuvo que hacer varios recortes en el filme fueron aproximadamente 40.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Hace poco Sharon recibió un premio por parte de la revista GQ en Berlín en donde recreó rente a toda la audiencia Sharon compartió la experiencia de la tan conocida y recordada escena en donde no llevaba puesto ropa interior y se cruzaba de piernas dejando todo al descubierto.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Pero antes de dar paso a la recreación del cruce de piernas más famoso de Estados Unidos y gran parte del mundo, Sharon insinuó que el director Paul Verhoeven, la engañó durante el rodaje de la mítica escena.

Lee también: Sharon Stone, cerraron su usuario en app de citas, pensaron que era falso

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios