Sharon Stone recrea escena de su película Bajos Instintos a sus 61 años
Cine

Sharon Stone recrea escena de su película Bajos Instintos a sus 61 años

La actriz Sharon Stone quien recreó la escena que la hizo famosa en su protagónico de la película "Bajos Instintos" en una entrega de premios

Por: Marlene Pérez Ibarra

Sharon Stone recrea escena de su película Bajos Instintos a sus 61 años(Instagram)

Sharon Stone recrea escena de su película Bajos Instintos a sus 61 años | Instagram

La actriz estadounidense Sharon Stone se hizo famosa gracias a una escena en donde cruza sus piernas en la película "Bajos Instintos", a sus 61 años recreó la misma escena en una entrega de premios.

La revista GQ en Berlín la galardonó como la mujer del año, al recibir su premio se sentó en el escenario y recreó la tan recordada escena de los años 90´s.

Frente a toda la audiencia Sharon compartió la experiencia de la tan conocida y recordada escena en donde no llevaba puesto ropa interior y se cruzaba de piernas dejando todo al descubierto.

Te puede interesar: Luisito Comunica y el tráiler de Sonic, da voz al famoso personaje

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Honored. GQ Germany. #WomanOfTheYear • • Stylist: @paris_libby • @ysl @anthonyvaccarello

Una publicación compartida de Sharon Stone (@sharonstone) el

Sharon acudió a la gala con su hijo de 19 años Roan Bronstein, quien se encontraba entre la audiencia, explicó que aquella escena de "Bajos instintos" cambió su vida para siempre.

Luciendo un corto y escotado vestido negro de lentejuelas, la actriz agradeció a la revista el el haberla galardonado con esa estatuilla, no sin antes dar paso a la memoria de quienes han visto su filme de 1992.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 Antes de dar paso a la recreación del cruce de piernas más famoso de Estados Unidos y gran parte del mundo, Sharon insinuó que el director Paul Verhoeven, la engañó durante el rodaje de la mítica escena.

Durante la ceremonia, la actriz recordó cómo había surgido la escena en cuestión. “Hace algunos años, estaba sentada en el set y mi director me dijo: ‘¿Puedes pasarme tus bragas, porque se ven en la escena y no deberías llevarlas, pero [tranquila] que no veremos nada’”, recordó Stone.

“Le dije que claro, pero no sabía que ese momento iba a cambiarme la vida”, afirmó Sharon, no sin antes solicitarle a los asistentes que colocaran sus pies en el piso como los tenía ella y que siguieran sus movimientos.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Mientras hablaba la actriz se cruzaba de piernas con una delicadeza y elegancia muy característica de ella fue en ese momento que mencionó algo que dejó con la boca abierta a todos los espectadores.

Mira aquí la icónica escena de Bajos Instintos

“Ha llegado el momento de que decidan quiénes son. Ya es hora de decidir qué van a hacer con la parte más tierna, importante, hermosa, salvaje, apasionada e importante de ustedes mismos. ¿Qué van a hacer con ella?”, preguntó la actriz a los presentes.

La actriz lentó a todos a recrear la escena, antes de agradecer a todos por el premio, y agregó: “Hubo un momento en que fui una broma".

Sin querer Sharon Stone se convirtió en todo un símbolo de la sensualidad al haber sido engañada por su director según dio a entender en la entrega de premios a la fecha sigue siendo recordada por su película pero también por su belleza, elegancia y sus demás proyectos.

Lee también: Johnny Depp, Amber Heard pondrá a prueba la salud mental del actor

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS