Sharon Stone predice que su vida terminará de una forma dramática y cruel
Cine

Sharon Stone predice que su vida terminará de una forma dramática y cruel

La famosa aseguró que por todo lo que ha vivido, está casi segura que la manear en que terminará su vida será cruel y dramática

Por: Alfonso Tirado Quezada

Sharon Stone predice que su vida terminará de una forma dramática y cruel(INSTAGRAM)

Sharon Stone predice que su vida terminará de una forma dramática y cruel | INSTAGRAM

Ha estado al borde de perder la vida en varias ocasiones, se presume que ésta será dramática y alocada.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La actriz Sharon Stone conoce perfectamente que, cuando llegue su hora, no dejará este mundo durmiendo plácidamente en la comodidad de su cama, en realidad, ella ya ha estado a punto de perder la vida en tres ocasiones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sharon Stone (@sharonstone) el

La primera ocasión fue cuando apenas tenía 14 años se hizo un corte en el cuello a dos centímetros de la yugular con una cuerda de tender, la segunda vez fue en el año 2001 sufrió, tras sufrir una hemorragia cerebral, el incidente estuvo tan grave que tuvo que aprender a hablar y a caminar de nuevo.

También te puede interesar: Salma Hayek en bikini muestra el pecho desde su alberca, emociona todo Instagram

Y, por último, la más reciente, fue la ocasión en la que mientras la actriz se encontraba planchando sus atuendos, desafortunadamente fue alcanzada por un rayo, sí, dentro de la comodidad de su hogar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sharon Stone (@sharonstone) el

Aunque parezca increíble, resultó ser que la corriente eléctrica pasó por un orificio hasta llegar al grifo de su cocina, de esta manera, a través del agua, la corriente golpeó a Sharon mientras estaba rellenando el depósito de la plancha.

Lee también: Foto Eiza González posa para Instagram con solo un rebozo

Afortunadamente, este accidente ocurrió mientras su madre se encontraba cerca y consiguió hacerla recuperar el sentido a base de bofetadas después de que la descarga eléctrica la lanzara contra la nevera, que se encontraba al otro lado de la cocina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sharon Stone (@sharonstone) el

Por tales motivos, la actriz recientemente en una entrevista a los medios estadounidenses comentó que le han sucedido bastantes cosas que se catalogan realmente como locuras.

Con esos fatídicos y aleatorios antecedentes, a la estrella de Hollywood no le cabe ninguna duda de que su siguiente experiencia cercana a la mu3rte estará a la altura de las circunstancias, mencionando textualmente que “Me pregunto cómo m0riré, Probablemente será algo super dramático y alocado”.

Algo que sin duda dejó consternados a los espectadores, pero del mismo modo tranquilos pues, al menos la actriz se lo toma con buen humor, ha vivido tantas cosas que tal parece que ya nada la sorprende.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS